Blogger Template by Blogcrowds.

Laura Espinosa

Ésta es Laura Espinosa, una de las protagonistas de "Sangre joven", la dramedia zombi que estoy llevando a cabo junto a un colega, llamado Carlos y apodado Fleming (a veces, incluso caballo, pero no tiene relación alguna con su pene).
He tratado de hacer "más adulto" mi dibujo, sin renunciar a mi estética habitual, a fin de adaptarme mejor al tipo de historia que queremos contar, así como para mejorar mi maestría a la hora de dibujar mujeres (que hasta el momento era más bien nula).
Puede que lo notéis un poco raro, es porque soy un cutre. He escaneado el diseño a lápiz directamente y lo he vectorizado con Illustrator para que se limpiase la imagen, de ahí que alguna líneas hayan quedado algo temblorosas.

10 notas:

La verdad es que te ha quedado muy bien... el único fallo que te puedo decir es que tiene un brazo más delgado que el otro (aquí Jill tocando los coj**es).

Ya tengo curiosidad por el proyecto. xD

¿Cómo leñes se vectoriza? T_T

7 de octubre de 2008, 23:09  

lo siento pero no, no fumo xDDD

y te ha quedado chulo el dibujo^^

7 de octubre de 2008, 23:31  

Vaya, esta muy bien, ojala supiera dibujar la mitad de bien. Aunque te recomiendo que intentes imitar un poco mas el estilo de dibujo de Naruto o de Bleach, que son grandes series de exito.

PD. Es broma lo ultimo eh? no me pegues...

8 de octubre de 2008, 0:57  

Jill: Tienes razón xD También tiene un ojo más grande que el otro ^^U
Se vectoriza con el Illustrator. Abres el dibujo (generalmente en JPEG), lo seleccionas y haces click en "Calco interactivo", y después tienes que ir ajustando los valores para que se quede como te gusta.

Misaoshi: Una lástima, podríamos habernos divertido mucho disparando y fumando...

Kaworu: xDDDDDDD
La verdad es que ese chascarrillo me ha animado el día xD

8 de octubre de 2008, 7:56  

pero no decias en la entrada anterior que querías dejar de fumar?

Podría ayudarte de varias maneras jujujú (me mola eso que me digan que podría ser un mito sexual xDDDDD)

8 de octubre de 2008, 10:19  

Pues eso de ayudar "de varias maneras" ha sonado muy a mito sexual, que lo sepas xD

8 de octubre de 2008, 11:59  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8 de octubre de 2008, 12:48  

¡Ajá! ¡Nuestro triunfador (espero...) proyecto poco a poco ve la luz! ¡Allá vamos, mundo! Jajaja. JAJAJA. ¡JAJAJA!

-Ejem-.

El dibujo me ha gustado, en serio. Digo "SÍ" enérgicamente. No me había dado cuenta de lo del brazo y el ojo hasta que lo dijistéis Jill y tú, pero vamos, que estoy contento con el diseño, sin duda. No me imagino a Laura con una estética tan oscura, ni enseñando el ombligo y tal, pero eso ya lo hablaremos en nuestras maravillosas discusiones de co-creadores xD.

Por cierto, siguiendo tu recomendación de Grant Morrison, me he leído un delirante one-shot de los inicios de Vertigo, "Mata a tu novio", y he empezado con la serie "Animal Man". De momento no llega a ponérmela dura del todo, pero indudablemente es bastante trangresor y valiente narrativamente.

8 de octubre de 2008, 12:54  

Sin duda espero que tras este proyecto dibujes tias buenas de pm xD. Me acuerdo cuando ambos empezamos a dibujar comics (que tiempos), queriamos aprender a dibujar para hacer nuestro propio porno XDDDD.

9 de octubre de 2008, 14:23  

Fleming: Laura va a enseñar ombligo y más después de haberle diseñado una camiseta con la calavera que lleva en el coche Especialista Mike.
No se hable más.
Y no es que vaya de negro, es que está en grises xD

Hust: ¿Que tú no lo haces? xDDDD

10 de octubre de 2008, 22:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio