Blogger Template by Blogcrowds.

Tarantino

Me han comparado con Tarantino.
Voy a tocarme.

4 notas:

Ahora solo te falta tener una montadora para tus películas con la que te lleves mal.

Por cierto, con respecto a lo de colaborar en el KATZ no llegas a tiempo pero si que llegas para esto:

http://studio-kat.net/index.php?subaction=showcomments&id=1224301713&archive=&start_from=&ucat=1&

18 de octubre de 2008, 16:12  

Imagen mental censurada, menos mal.
No tiene nada que ver con la entrada pero pásate por aquí

http://www.survivetheoutbreak.com/

Es una película interactiva de zombies, of course. Yo ha me monté mi primera peli y me mataron en el 2º acto, pero está bien

18 de octubre de 2008, 16:59  

Córrete y que luego se te pase, no te emociones xD. ¿Quién y por qué?

18 de octubre de 2008, 18:03  

Bartu: Pues sí que me interesa, la verdad.
¿A quién debería mandarle la página terminada?

Haîmat: Se me cuelgan todas las páginas de vídeos, no se por qué TT__TT

Fleming: Por la narración basada en flashbacks de "Decisiones equivocadas" xD

19 de octubre de 2008, 12:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio