Blogger Template by Blogcrowds.

Pues aquí tenéis la cuarta página de Decisiones equivocadas. Podéis observar cómo mi destreza a la hora de plasmar la violencia evoluciona un poquito a mejor, aunque tampoco demasiado, lo reconozco yo mismo...
Supongo que todo el mundo lo habrá notado, pero, por si acaso, lo digo. El tipo que le hace las preguntas al chaval (es decir, esl del bigote de la primera viñeta), es un poli (de ahí que lleve placa ¿a que no os habíais fijado?) y le está haciendo un interrogatorio.
Lo más seguro es que todo el mundo se hubiese dado cuenta, lo hubiese supuesto o, sencillamente, lo hubiese dado por obvio, pero yo me quedo más tranquilo si lo digo a las claras.
Por cierto, me vais a disculpar, pero yo éste finde quiero descansar, de modo que las dos últimas páginas las veréis el lunes y el martes que viene, respectivamente.

3 notas:

Se nota q es poli, o al menos podría ser el rector del insti super molón con placa xD

A la cara de la tia le falta expresión de súplica, no sé, le falta algo >.<


PD: llevo 4 años de militar ya... por eso dejé los estudios pero volví porque para ascender se necesitan y para Sargento hay q estudiar más ¬¬ q caca

17 de octubre de 2008, 15:12  

Haces encuadres (no sé si es el término correcto) muy adecuados, sabes lo que haces. Digo "SÍ" a la representación de la violencia en la viñeta central. Es algo chocante y asqueroso, enhorabuena. Sigue mejorando como un cabrón.

P.D: Más que cara-cono, cabeza-pera xDD.

18 de octubre de 2008, 18:03  

Misaoshi: Más tranquilo me quedo, oyes.
Yo quiero ser inspector de policía, pero no me aclaro mucho con eso de que dicen que necesito "Diplomatura, licenciatura, grado superior o estudios equivalentes" para acceder. ¿Qué demonios son los "estudios equivalentes"?

Fleming: El término es absolutamente correcto, y gracias por la crítica positiva xD

19 de octubre de 2008, 12:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal