Blogger Template by Blogcrowds.

Jamás creí que diría esto, pero los estudios me están robando tiempo cosa mala.
En un prinició creí que estudiar a distancia iba a ser la polla, a fin de cuentas, siempre he ido por libre aún a pesar de asistir a clase. No obstante, llendo a clase tenía un privilegio que no supe valorar: los profesores suelen quitar temario. Aquí no, en la UNED va todo el libro, y te jodes como dijo Herodes.
En fin, el finde fue dabuti, estuve en el II Salón del Manga de Valencia, donde vendí más K-POW!s que nunca (a excepción del día de la presentación) y me forré los huevos de oro a base de vender chapitas.
La semana que viene se avecina de estudios aburridos pero interesantes, y el viernes me voy al cine a ver Quantum of Solace en V.O.S. (ahí, con dos cojones) y a cenar después con los Imbéciles (otro día cuento la historia de los Imbéciles Team).
Y no sé qué demonios le pasa al blog que se me ha desconfigurado, y por muchos botoncitos que toque las letras me salen más grandes y negras de lo normal, nunca me he llevado bien con las nuevas tecnologías. Ésto pasa a ser una más de las razones por las que queda demostrada mi teoría de que soy un señor mayor atrapado en el cuerpo de un joven, quizá por medio de algún tipo de metáfora física al estilo de Cómo ser John Malkovich...
¡Malkovich, Malkovich!

12 notas:

Pero... yo veo las letras normal. O_o?

¡Así me gusta! ¡Vende más y más K-Pow's! ¡Enriquécete y fórrate los testículos de oro! ¡A lo fashion! xD

No te estreses con los estudios, poquito a poquito irás abarcándolo todo, ya verás.

26 de noviembre de 2008, 0:01  

¡Yo vi Quantum of Solace en copia digital en Kinépolis -movimiento pélvico celebratorio-! No es noticia nueva que el reboot de la saga ha mamado cosa mala de la crudeza (relativa) de las películas Bourne (Matt Damon el PUTO AMO.) Menos glamour y más sangre. Por mí de puta madre. Envidio el hecho de que vayas a verla en V.O.S. CineCité, fijo. Es la puta salvación para los que queremos escuchar las voces originales en películas no independientes.

Mi más sentido pésame por el hecho de que vaya TODO el libro, sea de lo que sea.

Pásalo bien.

26 de noviembre de 2008, 12:03  

Sobre la desconfiguración del blog de las letras mas grandes y negras de lo normal. Prueba a bajar el tamaño de las letras, algunos buscadores como el firefox tienen la utilidad de cambiar el tamaño por webs y se guarda la configuración. Puedes hacerlo desde: VER-> Tamaño-> Aumentar/reducir.
O usando CTRL + y Control -.

Suerte! Y pasalo bien.

27 de noviembre de 2008, 13:02  

Me autocorrijo, valiendo esto tanto para Quantum of Solace como para la saga Bourne. No quería decir más sangre (apenas hay violencia explícita), sino más crudeza en las formas (utilización de cámara en mano y montaje más abrupto; peleas más caóticas -la de El ultimátum de Bourne en el piso de Tánger me chifla-, etc.)

28 de noviembre de 2008, 1:11  

Hola, he llegado aqui de casualidad, y me ha gustado tu blog. Pasate por el mio a ver que te parece.
Un saludo. Te espero.
Voy ha hacer un enlace directo para estar al tanto de lo que vas publicando.

28 de noviembre de 2008, 15:07  

Jill: Si yo quiero hacerlo poquito a poquito, pero mis padres quieren que pase limpio cada año TT__TT

Fleming: Es una excursión de la academia de inglés a la que voy desde hace años, una vez al año nos vamos al cine a ver algo en V.O.S.. El año pasado fue Honey Dripper Blues Star (cojonudísima, con Danny Glover), y al otro Scoop.
Sobre Bourne, me falta ver la última, porque no me acuerdo mucho de las dos primeras (aunque me encantaron) y estoy esperando a conseguir las tres y pegarme la fiesta xD

Hust: E voilà! Pos funcionó, oyes, gracias por el truquete.

28 de noviembre de 2008, 15:07  

Chache: Gracias por todo ^^
Ahora mismo le echo un ojo al tuyo, cómo no.

28 de noviembre de 2008, 15:08  

offtopic: Tio u__u vivo en mi mundo, no sabia q tenias blog! te he encontrado de chorra porque nombras lo de la cena XDDDDD te voy a linkear al mio y esas cosas,
me empece a leer el libro ne? pero llego principio de mes y los comics nuevos jajaja asiq sigo cuando los lea ;P

4 de diciembre de 2008, 12:31  

Pues fíjate que te prometí (bueno, a tí y a Loreno), que te linkaría en el mío y lo mismo, nanay de la China xD
Ahora mismo pongo remedio a éste desaguisado (jo, como me gusta ser rimbombante)

4 de diciembre de 2008, 13:29  

Lorenooooooooooooooooo
jajajajajajajajaja q grande eres!

4 de diciembre de 2008, 16:55  

Mira que te gusta torturarme... ¬¬
xD

4 de diciembre de 2008, 22:31  

eh oye que no te estaba corrigiendo,
pensaba que lo sabias XD porque fue en la epoca que jugabas con nosotros, una vez vi en Giran a un pj que se llamaba loreno y pensaba q era lore, y yo gritando por el general LORENOOOO LORENOOOO
XDDDD ridiculo de espanto XDDDD

5 de diciembre de 2008, 9:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio