Blogger Template by Blogcrowds.

Y una vez me pregunté: ¿si yo no fuese yo, sino una creación de Rob Liefeld, cómo sería?
Y un día, lápiz en mano, hallé la solución.
Y al acabar y contemplar mi obra, me llevé las manos a la cabeza, horrorizado ¿había hecho un pacto con Satán? ¿Conseguiría, de seguir dibujando así, la fama y fortuna de Liefeld?

El dibujo en cuestión es el lapiz escaneado y vectorizado, one more time, coloreado con tintas cutre-planas y filtros de destellos a saco.
¡Dios bendiga a Liefeld!

11 notas:

Eso son músculos nuebos verdad?

28 de noviembre de 2008, 15:23  

POR LA MANO DE LIEFELD!

29 de noviembre de 2008, 13:10  

Cada vez que leo la palabra "vectorizado" me viene a la cabeza la imágen de la serie Elfen Lied de ella matando a los niños tras haber matado el perro... si la has visto sabrás qué digo xD

Besotes feoooo :)

29 de noviembre de 2008, 17:59  

Cuando Liefeld dibujaba si se hacian buenos comics y no ahora con sus mierdad de One more day y sus conspiraciones Srkulls.

30 de noviembre de 2008, 17:17  

xD

Darías miedito con tal cara de odio al universo. :_D

¿Qué tiene que ver la palabra "vectorizar" con descuartizar Misa? xDDD

30 de noviembre de 2008, 18:25  

Yo lo único que quiero es ver ese dibujo a cuerpo completo. Lo único.

30 de noviembre de 2008, 20:22  

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/7/7b/180px-Liefeld_captain_america.jpg

30 de noviembre de 2008, 20:40  

Qué bueno que el capitán sea un hombre. Así no tendrá que preocuparse por problemas con la lactancia debidos a los implantes de silicona.

30 de noviembre de 2008, 23:35  

Pues que Lucy, la prota de Elfen Lied, tiene unos brazos llamados vectores que son asesinos y los controla a voluntad xDDDD

1 de diciembre de 2008, 14:50  

Altheinar: Liefeld reinventa la anatomía a su imagen y semejanza, en nuevas expresiones nunca previstas por el ser humano.

Hust: ¡Por el facebook de Liefeld!

Misaoshi: Ya ves xD Qué pasada de serie (y que doblaje más pésimo que tiene), además, es de esas cortitas pero intensas, como deberían ser las series japonesas, sin 300 capítulos de relleno xD

Jill: Es la única expresión que conoce Liefeld, échale un ojo a sus cómics xD

Fleming: ese es el dibujo completo, ha sido extraído de una de las tiras exclusivas de la edición en papel de Vida Universitaria.

1 de diciembre de 2008, 15:15  

ei ei que yo la veia en japo con subtitulos, no me molan los doblajes en castellano XD

1 de diciembre de 2008, 16:23  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio