Blogger Template by Blogcrowds.

Viendo que cada vez que hablo de cine la lío de mala manera (aun habiendo avisado repetidas veces que soy amante de la caspa), hoy voy a recomendaros dos películas que son mandinga de la buena.
Curiosamente, ambas son de los Coen, y ambas me han hecho llorar de la risa.
La primera es El Gran Lebowski, y la segunda es Quemar después de leer. Sí, ya sé que se pueden ver en los pósters de arriba, pero lo digo por si alguie no sabe inglés...
Pero sigo odiando a Orson Welles y Woody Allen.

9 notas:

Yo no odio a estos directores (inclusive los Coen), pero soy altamente incapaz de ver una película de cualquiera de ellos...

13 de noviembre de 2008, 8:52  

Amen a la ultima frase xD

La primera pelicula es la releche, te ries aunque no quieras, la segunda no he tenido ocasion de verla (mas bien que no me ha coincidido la ecuacion magica de tiempo+dinero+queesteencartellapelicula), aunque no pinta mal, tocara intentar convencer a la novia xD

Yo el domingo vi "Red de mentiras" (o Body of lies, como quiera cada uno), no estaba mal, Russel Crowe es una jodida foca, y DiCaprio no hacia mal el papel... pero sigo sin aguantarlo, jurl jurl

13 de noviembre de 2008, 11:29  

Woody Allen es insoportable en cualquier formato, plano de la existencia, clima, hora, dimensión... ni zombie seria agradable xDDD

Respecto al Gran Lebowski, es un hombre con la actitud adecuada. xD Me encanto esa película.

13 de noviembre de 2008, 12:35  

Misaoshi: Pues, chica, te recomiendo encarecidamente ambas, que son la risión. Al menos mirate la de El Gran Lebowski xD

Denbrough: Odio a Russel Crowe. He dicho.
¿Por qué no pruebas la piratería? Sí, es una mierda, a mí tampoco me termina de gustar, pero a veces no hay más remedio...

Altheinar: De mayor, si no consigo ser inspector o dibujante de postín, quiero ser un parásito del Estado como El Nota xD

13 de noviembre de 2008, 14:39  

Obras maestras, sobre todo el gran lebowsky, a la otra le queda un poco de tiempo para convertirse.

Y es que "El Nota" es uno de los personajes mas entrañables del mundo del cine. De lo mejorcito.

Saludos!

13 de noviembre de 2008, 17:39  

Ayer ví Jesucristo Cazavampiros.

Te encantará.

14 de noviembre de 2008, 9:20  

O Kun Pow: a puñetazo limpio: http://www.labutaca.net/films/11/kungpow.htm o La masacre del microondas xDD: http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=14392

diox... odio este tipo de pelis, nunca las veo enteras (la del microondas no la he visto pero me hacia gracia el título y la crítica xDDD), pero con el principio me rio un poco y ale, ya está xD.

Sobre Jesucristo Cazavampiros tiene unas peleas más chulas contra los Ateos que flipas XDDDDDDDDDDDDDDD (por el principio... luego me fui a dormir)

14 de noviembre de 2008, 9:32  

No los odias, simplemente es un intento tuyo de crear una barata polémica. Si acaso no te gustan y punto. QUE TAMPOCO (en el caso de Allen, por lo menos).

15 de noviembre de 2008, 16:16  

Dani: El Nota aguanta, y es bueno saberlo. No en vano se ha formado una religión a su alrededor, The Dudeism.

Misaoshi: Hace como un año que vi Jesucristo Cazavampiros, es, sencillamente, deliciosa "¡Jesús, somos nosotros! ¡Los ateos!" xDDD

Fleming: A Orson Welles no lo soporto, y de Woody Allen sólo me gustan dos películas suyas...

15 de noviembre de 2008, 22:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio