Blogger Template by Blogcrowds.

Zombie Pin-Up

Con el motivo de regalarle algo a mi colega y compañero K-POWnero! Jose por su cumpleaños he hecho el presente dibujo, que mezcla dos elementos que a todo hombre heterosexual decente le encanta: las mujeres y los zombies.
Recordad, si veis a un tío hetero al que no le gusten los zombis, huid, no es trigo limpio.
Y, en fin, teniendo en cuenta el nombre del blog, me he sentido casi en la necesidad de subirlo y compartirlo con vosotros. Quizá hasta lo convierta en el "dibujo de título", o como se llame (sí, plagiando descaradamente el modelo de blog de Jill, ¿qué pasa?).
En fin, espero que os guste, aunque espero más que le guste a Jose.

11 notas:

xDDD, qué guay. Mis únicos "ñís", que molaría que el cabello tuviera textura y que la tipografía no me acaba. ¡Por la mujer zombie!

8 de noviembre de 2008, 13:51  

A mi me gusta mucho los detalles de la carne rasgada y los huesos y tal. En esas partes al haber más cosas que dibujar anda un poco mas cargado que el resto del dibujo, y eso me gusta en cuanto a estilo XD.

8 de noviembre de 2008, 14:01  

Joer que chuloooooooooo

Felicidades a Jose xD

8 de noviembre de 2008, 19:42  

BWOH!
Molt bo el dibuix.
Escric per a demanarte un favor: podries esperarte a que acabe els examens (26) per a anar a veure Quantum of Solace amb aquestes xD. Se que es dificil, pero, pensa en Bruce Willis i aguanta!

8 de noviembre de 2008, 21:34  

Pero tú serás más pro porque el dibujo del título será tuyo. :_(

Tendré que ponerme las pilas so mala persona. >.<

Un dibujo genial...

Mi cumpleaños es el 21 de noviembre. ó___ò

9 de noviembre de 2008, 22:33  

Fleming: Pertenezco a la corriente visual de cabellos planos (como en Kim Possible o Ben 10)

Hust: Los "budellets" siempre son divertidos xD

Misaoshi: ¡Gracias! ^^ Jose odavía no ha dicho "ésta boca es mía" TT__TT

Carles: Home, l'estrena es el 21. Si no se lo que faré demà, menys el que faré després del 26 xD
pero m'apunte el dato, començaré a minjarle el tarro a Amaparo xD

Jill: La mayor regla del artista es: El novato plagia, el experto rediseña. xDDDD
¿Qué dibujo quieres para el título? Te lo haré como regalo de cumpleaños, ¡prometido!

9 de noviembre de 2008, 23:00  

Uhhh... uhhh... Ahora no sé que pedirte.

¡Que sea una sorpresa! ^^

10 de noviembre de 2008, 0:43  

PENE

12 de noviembre de 2008, 12:34  

Yo comento porque no deseo sexo anal.

Gran dibujo y buen blog. Me pasare mas por aquí.

12 de noviembre de 2008, 23:23  

Jill: Ya la hemos liado parda...

Hust: CULO

Altheinar: ¡Bienvenido por estos lares y gracias por todo! ^^

13 de noviembre de 2008, 8:25  

joder con lo del sexo anal ya está todo solucionado, voy a poner algo así en mi blog a ver si me comenta más gente U_U xD

13 de noviembre de 2008, 8:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio