Blogger Template by Blogcrowds.

¿Qué pasa cuando juntas a Takashi Miike con Quentin Tarantino?
Pues que los samuráis y los cowboys se enfrentan a muerte en una obra maestra de la historia cinematográfica de la humanidad como es Sukiyaki Western Django.

9 notas:

Madre de dios. Pero que ganas de ver eso.
Un saludo

1 de diciembre de 2008, 15:27  

Siento pánico. xDD

1 de diciembre de 2008, 15:31  

No me hace XD pone Western.

1 de diciembre de 2008, 16:23  

Dios, cuando sale esto!!??!?!

1 de diciembre de 2008, 17:22  

Okey, retiro mi pregunta por un "descargando..." XD

1 de diciembre de 2008, 17:24  

Oye, en un repaso a la ficha de IMDb, cuánta endogamia fílmica veo.

Parece ser que Sukiyaki Western Django es un remake de Por un puñado de dólares que a su vez es un remake de Yojimbo de Kurosawa... xD. Otro remake de Yojimbo, por cierto, es una tal Last Man Standing del 96, protagonizada por tu amado Walter Bruce Willis. No sé si la habrás visto.

Tengo una asignatura pendiente en el western. A mí Sin perdón me la dejó bastante dura, y eso que era muy jovenzuelo cuando la vi.

1 de diciembre de 2008, 17:28  

xDDD creo que me va a doler verla, no se si de la risa o del tumor cerebral. xDD

1 de diciembre de 2008, 18:43  

Se me acaban de poner los dientes largos... y otra cosa tambien xD

2 de diciembre de 2008, 0:27  

El chache: Ya me contarás cuando la veas

Jill: Siento frío, siento gente, siento quinse, siento veinte

Misaoshi: ¡Hereje! ¡Y deja de llamarme gay! xD

Hust: A mí me dejó el culo torcido, ya me comentarás.

Fleming: Por un puñado de dólares es una maravilla, y El último hombre es otra gozada de película. Aunque ésta, Sukiyaki Western Django, si bien en su base es parecida, presenta muchos puntos distintos. Sea como sea, las tres son geniales (Yojimbo todavía no la he visto)

Altheinar: Quizá te duelan los ojos de los colorines chillones que salen en los flashbacks xD

Denbrough: Sí, es de esas pelis con las que no sabes si atender o hacerte un pajote xD

4 de diciembre de 2008, 11:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio