Blogger Template by Blogcrowds.

Samuel Montes

Samuel Montes, el novio pseudo-católico de Claudia Estévez (estamos teniendo serias discusiones a causa de éste personaje y su nivel de catolicismo), un chaval asertivo/pasivo que suele ser ignorado, aunque a veces lleve la razón. Como podéis imaginaros, es un nuevo diseño de "Sangre joven".
Sobre el proyecto en sí, deciros que mi buen guionista, quien suele comentar por aquí bajo el pseudónimo de Dr. Fleming, ya me ha pasado la mitad del guión del primer número, en el que me pondré a trabajar tan pronto como resuelva un par de asuntos pendientes. ¡Sigue así, Fleming!

5 notas:

No... No sé de qué está hablando este señor.

-Ejem-

Yo lo que tengo que hacer es acabar el primer número de una vez por todas en vez de tanto revisionar Buffy (...y Firefly) y tanto acabar Angel (...y Battlestar Galactica.) Pero ya queda menos. Y ya hablaremos del catolicismo, ya xD.

21 de diciembre de 2008, 17:59  

Uh, y se me olvidaba: hago un doble "thumbs up" al diseño.

21 de diciembre de 2008, 18:00  

Que ganas de ver a los personajes en acción.

PD: Axi, ya tengo un BF2 para tí xD.

22 de diciembre de 2008, 1:17  

Fleming: ¡¡¡ME ENCANTA FIREFLY!!! ¡¡¡ES LA POLLA CON CEBOLLAAAAAAAA!!!

HusT: A veces te adoro, cielo *finger kisses*

23 de diciembre de 2008, 11:35  

Oooohhh xDDD el novio que deja en ascuas a la pobre Claudia...

Malditos pagafantas...

31 de diciembre de 2008, 19:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio