Blogger Template by Blogcrowds.

Hoy traigo un montón de temas atrasados de los que quería hablar, de modo que los trataré por puntos y de manera resumida, que los posts largos no me gustan. Y si alguien tiene alguna queja, se joda, éste es mi blog.

- La Cena del viernes
Y sí, con "C" mayúscula, porque fue una señora cena. Cualquiera que me conozca desde hace más o menos bastante tiempo sabrá mi desprecio absoluto hacia los grupos grandes a la hora de quedar, salir, etc. Un grupo de seis personas ya me parece hasta excesivo y acabo mareado al no saber con quién demonios hablar...
Pues bien, ese viernes, coincidiendo con el cumple de Alderan, me fui de cena, one more time, con Los Imbéciles (también con mayúsculas, no pregunten, no pregunten...) y nos juntamos la friolera de 13 personas. Habiendo dicho lo anterior, cualquiera pensaría que aquello fue poco menos que el Infierno en vida. ¡Pues no! El ambiente era tan amiguetil, y todos los participantes tan buenrolleros, que hasta eché en falta más gente de esa calaña (calaña de la buena).
Cenas en las que me lo haya pasado tan condenadamente bien, que yo recuerde, sólo están el cumple de Denbrough (a quien casi le di un beso con lengua) y el de Maryah.

- Mi grabadora
Conseguí en un chino un PRINCO suelto, que sól los encontraba en tarrinas y... redoble de tambor... ¡funcionó! De modo que mucho diréis de que si Verbatim es la polla, de que si PRINCO apesta, pero a mí me funcionan de maravilla, y espero que siga así durante mucho tiempo. ¡Ja!

- La dieta
Me he pesado hará una hora o así y me quedado pasmado. 86,6 marcaba la báscula. ¡Toma ya! ¡Flipa, flipa! ¡Estoy hecho un campeón! Quizá haya influido que, principios de semana, en lugar de andar una hora, lo hiciese durante dos horas y media varios días; pero, claro, ayer también me inflé a polvorones, y creí que había anulado los efectos, porque sobrepasé mi límite de siete a la semana y me comí unos nueve (no todos en el mismo día, ¿eh? Que no soy tan bruto)
Eso sí, cada vez que cojo algo que venga envuelto o enlatado, lo primero que hago es mirar las calorías... ¡Maldita sea! La quinceañera que hay en mí se resiste a la muerte.

- Se acaba el año
Y yo sigo a dos velas. Es frustrante. Ni siquiera me pegan un buen polvo por pena, como a Ben Afflek en Jersey Girl...

- Mi lavadora come transfers
Desconozco los hábitos alimenticios de tan necesarios electrdoméstico de gran uso dentro de cualquier hogar medio, pero, al parecer, la que reside en mi galería de proporciones irrisorias presenta un inusitado gusto por tal tipo de dibujo impreso en camisetas. Es echar una camiseta con transfer a lavar y ver como, poco a poco, va desapareciendo. Eso sí, llega un punto en el que la pérdida del dibujo se detiene, pero para entonces, los Reservoir Dogs que aparecen impresos en esa camiseta roja tan chula que me compré en el Saló del Cómic '08 ya no llevan trajes negros, sino rosas. Y los vinilos, otra que tal, Pascual. Se cuartean que da gusto...
Ahora Dios y mi lavadora me odian. O Dios expresa su odio a través de mi lavadora. Sea como sea, odio a Dios.

Por el momento, eso es todo. Les devuelvo la conexión con sus pseudo-felices existencias (seamos sinceros, todo el mundo podría ser un poquito más feliz de lo que es ahora; yo, sin ir más lejs, podría estar en Haruba con una mulata de anchas caderas y espesa melena azabache...)

9 notas:

Acabas de hacer un post largo. Pero no te odies por ello, ¿eh? A mí me parece un arte hacer un post largo que sea digerible, y yo ahora me lo he tragado to-do (risita traviesohpordiosquégaysoyaveces.)

En cuanto a lo de Reservoir Dogs, mira el lado positivo. No había Mr. Black... ¡Pero sí que había Mr. Pink! Es un homenaje... inconsciente... Sí.

Me voy a comprar la edición especial de Los cronocrímenes cuando pueda. ¡Que tiene audiocomentario de un Vigalondo con gripe! ¡Y un montaje alternativo de la película en orden cronológico! Así sí. Así sí.

19 de diciembre de 2008, 13:09  

1. Las cenas con Inbeciles son las mejores.

2- Los mejores discos son los que lea la grabadora que tengas.

3. Putas dietas.

4. Feliz año nuevo.

5. A mi la lavadora me roba los calzoncillos.

Un saludete

19 de diciembre de 2008, 15:20  

Las cenas con mucha gente no son malas, simplemente que a) puedes terminar afonico de tanto hablar con tanta gente o b)acabas centrandote en un grupo de gente porque sino no haces mas que dar vueltas de un lado para otro por poder hablar con todos

Mis cumpleaños son la polla, pero solo porque asistiis todos mis grandes amigos, sino seria yo solo haciendo el imbecil (con minuscula xD), y lo del beso... bribon, quedamos en que eso no lo comentariamos publicamente, jajajaj

Y mi mas sincera enhorabuena por el peso reducido, no esta nada mal, la verdad, si yo tuviera que seguir una dieta, juro que me la saltaria impunemente, y tu vas cumpliendo, digno de Bruce Willis, si señor :)

Mi lavadora come calcetines derechos...

19 de diciembre de 2008, 22:33  

Bueno, lo de la grabadora es una buena noticia. Y ya que todo el mundo habla de lavadoras, pues ale, a mi no me ganais, que las vuestras comeran calcetines, transfers y lo que sea, pero la mia es más cabrona, y cada cierto tiempo (cada mes, aproximadamente) se atasca, deja la ropa encerrada dentro, y tiene que ser reparada infinitas veces hasta que vuelve a funcionar. Lo peor es que de la ropa ya te puedes ir olvidando, porque para cuando sale está que da asco.
Y después de decir esta estupidez, provocada seguramente por los efectos retardados del alcohol, te diré que sí, tu post es largo.

Besos!

20 de diciembre de 2008, 14:58  

XDDD pues si amiguito, la cena del cumpleaños de mi hermanito estuvo de puta madre xDD con lluvia de regalos y todo xDDDDDD, yo me reí muchisimo y la verdad, pocas veces me he encontrado tan agusto y tan bien XDD.Me alegro de los Imbéciles te molemos XD a ver si ahora te pasas más por el Bola XD.
Respecto a la lavadora.. hay un portal dentro de cada lavadora a Narnia, donde un pequeño y gracioso fauno se adueña de tus calcetines y tus transfers, que se ve que ahora están de moda entre la fauna de Narnia.

21 de diciembre de 2008, 2:54  

Fleming: ¡JA! ¡El Sr. Rosa! ¡Qué agudo! Te odio...

Chache: Los gallumbos son bastante más importantes que los transfers, la verdad... ¿Y si echas a lavar unos gallumbos con transfer, qué pasa? ¿Implosiona?

Denbrough: Jo, digno de Bruce Willis... ¿¿¿Por qué estas cosas tan bonitas sólo me las dicen otros tíos???

Teresa: Vale, te adjudicamos el premio a Peor Lavadora del Mundo. ¿No te has planteado lavar a mano en el río? Es muchísimo más costoso, pero te ahorras ese problemilla y puedes cantar canciones populares xD

Rohane: Me pasaré por el Bola tantas veces como mi bolsillo me lo permita xD ¡Y encantado de ir tantas veces como pueda, oye! Si al final os cansaréis de mí xD

21 de diciembre de 2008, 17:24  

Las camisetas (al menos las de MAGIA&ACERO) mejor lavarlas del revés.

22 de diciembre de 2008, 21:29  

Las lavo y plancho del revés, con agua fresquita y todo, las trato con un mimo tremebundo... y nada.
Aunque debo reconocer la camiseta de M&A está aguantando como una campeona, y la otra (la anterior) está prácticamente intacta.

23 de diciembre de 2008, 11:35  

Yo te follaria pero no te conozco.

Te quedan 4 horas escasas nen xDDDD buscate una buena puta

31 de diciembre de 2008, 19:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio