Blogger Template by Blogcrowds.

Zombie a dieta

Hoy he ido al dietista. Qué horror...
He engordado dos kilos, ahora mismo peso 88 monstruosos kilos, he dejado de parecerme a Jack Black para empezar mi transformación en John Goodman.
Además, mi dietista, Antonio, un señor mayor, calvo, bajito y como un palillo, me ha echado la bronca delante de mi hermana (que sólo ha engordado 600 gramos y porque lleva la mano escayolada, será...).
Definitivamente, tengo que tomarme la dieta en serio. Aunque está comprobado que no es tanto por lo que como (en mi casa no hay mucho dinero para comida en abundancia), sino por lo poco que me muevo. Y es que mis dos actividades principales (estudiar y dibujar) requieren de más bien poco o nulo esfuerzo físico.
A partir de hoy andaré una hora al día. Y voy a volver a fumar, me cago en la puta, que con las ansias pico entre horas, ya trataré de dejarlo por tercera vez más adelante (fumaba una media de dos o tres paquetes al mes, eso afecta entre nada y poco al organismo, realmente).
También tengo que pesarme una vez a la semana y procurar perder medio kilo (es decir, 500 gramos) cada vez. De modo que dejamos la marca aquí y ahora en mis horribles 88,3 kilos. Joder, me siento como una solterona...
Y voy a ponerlo aquí cada semana, con una etiqueta nueva y todo, para enfrentarme al escarnio público, a ver si así, sabiendo que más gente a parte de mi madre va controlarme, la culpabilidad me hace adelgazar, hostia ya.

11 notas:

Vaya, perder medio kilo cada semana. Que harás?

9 de diciembre de 2008, 14:32  

pues mira, a mi me sirvió mucho el joderme el tobillo e ir con muletas, he adelgazado y mucho!!! XD pero si no te apetece hacerte un esguince de 3 meses con muletas, pues mi consejo, que también me va muy bien, o al menos por ahora, es que no se trata de lo que comas o dejes de comer (bueno, si que influye) pero en lugar de comerte dos filetes de carne, por decir algo, cométe uno, en lugar de un plato de macarrones, comete medio..asi acostumbrarás a tu estómago a comer menos, y muy importante...no piques entre horas, y haz las 5 comidas al día para no tener que picar entre horas XD. Bueno, eso y sigue la recomendación del médico que sabrá más de esto que yo XD.
Yo he adelgazado mucho y no me privo de comer absolutamente de nada. Eso si, como menos cantidad.

9 de diciembre de 2008, 15:47  

Lo mejor para adelgazar es, sin duda, una buena depresión. xD

Cuando estás triste picas entre horas, pero una buena depresión te quita el hambre, te llena de nervios el estómago y al mínimo sobresalto después de comer todo decide salir cual cruel volcán.

Te lo dice la que adelgazó diez quilos en cuatro meses. xDDDDD

En fin. :___

Deja la cocacola, el alcohol, el pan y el picar entre horas. Come cinco veces diarias (así se acelera el metabolismo y se tiene más sensación de saciedad a la hora de comer así que te inflas menos), bebe un vaso de agua antes de comer (llena el estómago), mastica mucho y come lentamente (la sensación de hambre se pasa a la media hora, si comes lento te sentirás saciado con menos cantidad) y camina de media a una hora al día. Prueba de tomar cosas con fibra, substituye los dulces por frutas y baila mucho la conga.

La dieta del cucurucho también adelgaza mucho.

9 de diciembre de 2008, 16:50  

-ues yo me cago en las dietas y en las madres que las pario.
Pues yo peso 95 kilos, y mido 1,85, deberia pesar un poco menos de lo que peso, pero me hago un analisis de sangre y de bien que esta me lo enmarcan... y ademas, me encanta comer, asi que las dietas y yo no somos amigos.
Un saludete

9 de diciembre de 2008, 17:01  

bueno, yo no es que este en los huesos, asique mejor me callo XDD
pero tio, ya te pareces a bridget! jajajaaja te esta afectando!
enfin, no le des tampoko mas importancia de la que tiene ;***

9 de diciembre de 2008, 17:58  

Si vas a ponerte a dieta concienzudamente, obviamente lograrás tu objetivo. El único "ñi" que te pongo (lo estarás imaginando) es lo de volver a fumar... Ten en cuenta que Jill ha dicho mil cosas y no hay ni rastro de tabaco, pero bueno xD. Ojalá pudieras pasarme lo que vayas perdiendo (yo peso unos más o menos miserables cincuentaypocos kilos).

P.D: No sé si has leído The Unfunnies, pero definitivamente Mark Millar ESTÁ MAL DE LA CABEZA. Como algo totalmente positivo lo digo.

9 de diciembre de 2008, 18:05  

Qué asco y por qué vas a fumar otra vez???? gilipollas ¬¬

Simplemente comete un puto chicle coño!!! y no piques entre horas o en vez d picar metete una pieza d fruta!!!

Capullito mio, ni se te ocurra fumar, es asqueroso, huele mal y no querré acercarme a tí. Y sigue la puta dieta que te manden. Fuerza de voluntad. Y en vez de una hora andando, corre entre 25-40 minutos, quemas 4 veces más.

9 de diciembre de 2008, 23:03  

y estoy totalmente deacuerdo con Aeris...exaaaaaaaaaaaaactooo, no le des más importancia de la que tiene xavalote, y sigue lo que te diga el médico, eso por supuesto.

10 de diciembre de 2008, 3:18  

Hust: Gracias por los ánimos xD

Rohane: El monopolio de los esguinces lo tiene mi hermana, que lleva quince repartidos en las cuatro extremidades. Yo me ceñiré a la dieta xD

Jill: Espero que comprendas que lo de las depresiones no sea santo de mi devoción ^^U
Seguiré tus consejos, aunque los adaptaré a mi realidad gracias a mis conocimientos de trabajador social xD

Chache: Afortunado eres, espero que tu situación no cambie y puedas seguir dándote comilonas sin que te afecte ^^

Aeris: Nah... Es que tengo una quinceañera dentro de mí y a veces me dan ramalazos, como ponerme a ver Mamma Mia! xDDDD

Fleming: No me toques los cojones. ¿Cómo va ese guión? Yo tengo los dibujos atrasados porque tengo que diseñar el christmas para la familia...

Misaoshi: Tú no te vas a acercar a mí, eso es algo que voy aceptando un poquito más cada día xD

10 de diciembre de 2008, 11:47  

Juega al WiiFit, asi de claro, es entretenido y encima te va controlando el muy hijoputa (a veces dan ganas de partirlo por la mitad, pero es normal), lo malo es lo que vale xD

Y no fumes, como han dicho, mastica chicle, que a efectos practicos es lo mismo, mientras no te los tragues... ademas, ¿tu no sabes eso de que un exceso de masticar chicles produce una calgalera atroz? (lo pone en los paquetes en letra pequeña, pero de forma mas cientifica) Masticas y cagas, maticas y cagas... que coñazo, jejeje

Lo de medio kilo a la semana me parece un poco bruto, pero si eres capaz, animo :)

10 de diciembre de 2008, 12:06  

Buff mi alma, animo XD
No te voy a andar dando trucos, que para algo sigo siendo pre-obesa, eso si, voy a apuntarme los que he leido por ahí arriba

10 de diciembre de 2008, 21:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio