Blogger Template by Blogcrowds.

Analizando mi situación personal e intransferible, obersvando mis pros y mis contras, he tomado distintas resoluciones para hacer frente a la dieta.
Respecto a la comida, no deberé hacer un gran esfuerzo, la verdad. Al ser mis padres quienes cocinan (qué buena e sla vida del estudiante...) las raciones ya las tengo controladas desde el momento en que nací, de modo que ni me cebo, ni me muero de hambre.
Sin embargo, cuando salga a comer fuera de casa es cuando debo empezar a comerme las uñas antes que las patatas bravas. En lugar de pedir menú, pediré un plato y, como mucho, ensalada. Y nada de bombones, a partie de ahora, café con leche. Con azúcar, le tengo manía a la sacarina.
No picaré entre horas. Esta proposición es un poco absurda, ya que en mi casa nunca hay nada "de picar". Ni cacahuetes, ni papas, ni un triste pedazo de pan. Lo máximo que he llegado a picar en estos últimos meses han sido chicles de menta (mis favoritos) o un quesito light de El Caserío.
El ejercicio es donde fallo estrepitosamente. A partir de ahora anadaré una hora al día, aprovechando que tengo que dejar a mi hermana en el cole a las 9, echaré a andar hasta la FNAC y, poco después de las 10, cogeré el metro para volver a mi casita a estudiar.
Además, he leído que un poco de ejercicio en ayunas es más efectivo que una hora en el gimnasio a media tarde, de modo que, nada más levantarme, después de quitarme las legañas, haré veinte abdominales (si me llegan las fuerzas).
Siguiendo otro orden de cosas, debo empezar a ignorar a mi madre o cualquier otro familiar de género femenino cuando comenten cualquier cosa sobre mi aspecto, ya que, aunque simplemente critiquen el que me deje barba, hacen lo posible por hundirme en la miseria, y lo peor es que ni se dan cuenta.
También debo empezar a desoír a la quinceañera que llevo dentro, una muchacha preadolescente que todavía conserva la ilusión de ingresar en las animadoras y casarse con el capitán del equipo de baloncesto del instituto. Esta alegre y cargante jovencita sólo saldrá de mí para ver películas como Mamma Mia! o ver series como Mujeres de Manhattan, y nunca para contemplar dleante del espejo lo horrible que le quedaría una minifalda.
Hay quien dice que lo que realmente me hace falta es echarme novia. A esa gente les digo que me la busquen ellos, que a mí ganas no me faltan, pero de tiempo ando escaso. Supongo que también habrá quien me lo diga por tocarme los cojones. En ese caso, dadlos por tocados, ya les paso yo un aviso que los veo casi todos los días.

P.D.: Mi dietista me comentó que, siendo las fechas que son, me daba permiso para comerme un trozo de turrón (o equivalente) al día, o, en su defecto, siete trozos un día y nada el resto de la semana. Parece poca cosa, pero es alentadora de cara a las comidas familiares.

P.D.2: A los que dan por culo con el tabaco, deciros que limito mi consumo a un máximo de tres paquetes por mes, y a un máximo de cinco cigarrilos por día, que son los que el organismo puede depurar con normalidad.

10 notas:

Yo fumo, y no voy nunca de sabiondo ni de pesado, pero me veo en el deber de comunicarte que la unica dosis de tabaco que tolera el cuerpo sin problemas son un total de cero cigarros al dia, ese mismo numero de paquetes al mes.
Por lo demas, que sepas que apoyo tu dieta. Animo campeon.
Si te hechas novia, seguro que algo adelgazas, ya que entre besito, caricia y polvete, lo unico que nos aportan son quebraderos de cabeza. Y eso te lo dice un tio que ya esta arrejuntado con su novia.
Saludete

10 de diciembre de 2008, 13:17  

BWOH!
tio, no tenia ni idea de que estaves pensant aprimar-te, per a que? vull dir, ho fas per estetica o per no tindre problemes? mira que anar al dietista... aixo ho faria Bruce Willis? no! xD Respecte a lo de la novia, m'agradaria opinar desde la meua experiencia, pero saps que no puc (merda!). Bueno, me pareix molt be tot el que vas a fer, pero ningu te lleva les palometes, nachos i tota la demes poruqeria posible que menjarem a l'estrena d'ARMA LETAL 5 xD
Ara intenta aguantar, que no menjar massa en Nadal es fotut..quina sort que tinc jo, menje el que menje me mantinc raquitic xD
Ja parlem.
Anim!

10 de diciembre de 2008, 16:31  

Me gusta tu manera de escribir XD
Sinceramente si yo tuviese que llevar ese estricto plan que quieres llevar tú, no podría xD
Sucumbo demasiado fácilmente al pique entre horas y sobre todo a comer chocolate durante todo el día.. Suerte que en mi caso, mi cuerpo por más que ingiera porquerías o comida rápida, no suele engordar, así que dentro de lo que cabe no tengo problema .. hasta que cuando tenga 4x años me de diabetes, pero bueno, es otro cantar XD

En fin, un gusto pasar por aquí, me iré pasando amenudo.. y muchos ánimos para cumplir esos propositos!

10 de diciembre de 2008, 16:49  

Madre mia xiket, iba a comentarte en el post anterior, pero creo que lo pondre en este porque viene mas a cuento xD. Muchisimos animos con la dieta, nunca e seguido ninguna(asi me va tambien xD), pero no creo que tuviera el animo ni la fuerza de voluntad necesarias para seguir con ella, asi que !Animo!. Los propositos que te has puesto estan de puta madre, y lo de andar una hora a la semana yo tambien lo e seguido un tiempo(antes me iba todas las mañanas una hora a andar, pero ahora con el frio que hace ni loco), y viene de lujo. Otra cosa, si, por diox, haz caso omiso de comentarios por parte de familiares diversas, no se cortan un pelo u_u. Vaya, curiosa forma de adelgazar, echarte novia xDDDD. Lo que tu dices, no creo que sea por falta de ganas...,en fin.
Pues eso xiket, mucho animo con la dieta y con todos los demas propositos ^^.

10 de diciembre de 2008, 18:22  

Tabaco caca, tabaco malo, solo Bruce Willis es inmune a su efecto, y el solo fuma para hacerse el duro, jurl jurl

Y la verdad esque es una putada que te pongan a dieta en navidades... ehm, yo te diria que te olvidases de la dieta durante unas semanas, fisicamente nose, pero psicologicamente sera mas sano, jejejeje

Habra que buscarte novia tambien, que follar una hora es como correr un kilometro o varios o algo asi, y de paso te quitamos dos problemas :)

10 de diciembre de 2008, 20:40  

el olor del tabaco perdura xD

Weno, al menos a tí te controla un dietista, a mi me controla un novio que me dice que no estoy gorda, pero que si comiera menos estaría delgada... ¿como estoy? Yo creo que la talla 40-42 es normal xDDDDDDD (todo esto es verdad pero me lo dice desde el cariño y no le importan mis lorcitas). Además deporte hago, tanto físico como del otro físico, así que no me preocupo, es mi constitución xD, y tú tampoco deberías obsesionarte y fumar no es la solucióoooooon (esq soy supermegaultrahiper antitabaquista!). Y ale, come turrón, me hace gracia lo de las raciones de turrón que te dijo xDDDD

Y algún día nos conoceremos, en algún encuentro friki fijo, y de casualidad sería muy casualmente xD (por el comentario d ayer)

10 de diciembre de 2008, 23:05  

Cariño, una de las cualidades más destacadas de las mujeres es nuestra capacidad para destruír cualquier autoestima. Sobretodo si son madres, amigas, hermanas o abuelas. El año pasado estaba gordita y este me ven la cara chupada. Así les den por cul* a todas.

Respecto a lo de perder peso y tal... ¿Por qué quieres perderlo exactamente? Si te encuentras bien tal y como estás no te comas la cabeza y sé feliz coño. Aprovecha que no te han educado diciendote que las mujeres hermosas son las que sirven de perchero.

En fin... ánimos, muchos ánimos.

10 de diciembre de 2008, 23:48  

Si por alguna de aquellas te propones hacer ejercicio al estilo "salir a correr" o ir a un gimnasio o algo y se te hace muy pesado, puedo ir contigo si quieres.

Por lo demas, no te martilices, es algo más y lo tiene que hacer mucha gente. Tomatelo como algo normal y piensa que no es un esfuerzo (aunque lo sea) alomejor se te hace mas llevadero, piensa que lo has estado haciendo toda la vida y que no es nada extraordinario.

Lo de las novias... XD ya sabes que no depende nunca de nosotros XD.

Y nah tio, ánimos! Ya nos vemos el viernes en TOPHAT.

Saludos.

11 de diciembre de 2008, 8:32  

Chahce: Dejaré de fumar cuando acabe con mis problemas de peso. Con todo a la vez no puedo, me da un rapto...

Carles: Vaig per salut, no per estética.
BWOOOOOOOOH! ARMA LETAL 5!!!!!! Aixó serà apoteósic!!!!

Silvery: ¡Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por los halagos y los ánimos ^^
Una buena manera de eliminar los picoteos entre horas es eliminar lo que piques entre horas. Si no hay, no puedes picar xD

Alderan: ¿Una hora a la semana? Yo tengo que andar una hora al día, con el frío que hace, de 9 a 10 de la mañana, que si no me rompe los estudios... TT__TT

Denbrough: Si por mí fuera estaría en una isla tropical rodeado de mulatas con turgentes senos y redondeadas caderas...

Misaoshi: Tú calla, que estás más buena que el pan. ¡Ay, omá, que rica! ¡Que te comía entera y me cosía el culo pa no cagarte! xD

Jill: Tengo que adelgazar por salud, ya dije que he dejado de ser Jack Black para ser John Goodman, y aunque ahora la situación no sea preocupante, en el futuro próximo sí puede serlo (a mi padre ya le ha salido que tiene colesterol) TT__TT

Hust: Ah, no, salir a correr JAMÁS, que eso cansa mucho. Yo ando mi horita al día y a tomar por culo xD

11 de diciembre de 2008, 10:02  

OIBA! Puse una hora a la semana! xDDDDDDDDD queria decir una hora al dia, una hora a la semana no vale pa na xDDDDDDDDD. Yo tambien me iba de 8 a 9 todas las mañanas, en ayunas, que como tu dices, es mucho mejor. Pero por desgracia deje de hacerlo hace un par de semanas, creo...tengo ke volver a ponerme a ello, porque se nota, ya veras.

11 de diciembre de 2008, 11:52  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio