Blogger Template by Blogcrowds.

La buena de Haîmat a vuelto a pasarme uno de esos memes interesantes que se forman de vez en cuando (pocos, la verdad) y aquí estoy yo, con puñados de ilusión, con puñados de ilusión, con puñados... es igual xD
El caso es que sortean un paquete mizterioso (la Z es premeditada, no sé por qué) y, cómo no, amigachos míos, hay unas ciertas condiciones a cumplir.
La primera es poner el título que he puesto, que si no lo habéis leído, pues lo leéis ahora, que no cuesta tanto, lamarededeusenyor, y la susodicha imagen del paquete mizterioso (premeditado de nuevo).
La segunda es nominar a otros cinco (por el culo te la hincho, jajaja, qué gracioso el chico...) bloggeros, de modo que aquí van mis cinco (por favor, no repitas el chiste) bloggeros: Misaoshi, Kaworu, Aeris&Rinoa, Alderan y Rohane.
Ale, el nene a cumplido, ahora, a tocar madera.

3 notas:

Vaaale ya está XDDDD
porque nosotras? XDDD

18 de enero de 2009, 20:14  

pues si, ya está..que me toke que me toke..que seguro es el tanga de leopardo que llevo esperando tanto XDD

19 de enero de 2009, 13:55  

Te agradezco que me nomines, nunca lo habían hecho, pero paso de hacer el meme. Los memes y yo nos llevamos mal.

20 de enero de 2009, 10:14  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal