Blogger Template by Blogcrowds.

Este año he decidido que no haré ningún propósito de Año Nuevo. Llevo muchos años cambiando por el mundo, de modo que este año quiero que sea el mundo quien cambie por mí.

7 notas:

Pues muy bien... asi, sin complicarse.
Un saludete

4 de enero de 2009, 3:57  

Me parece muy bien.

Yo ya tenía un propósito desde mucho antes de que acabase el año, que era transformar todo mi panorama laboral, que no me convence nada. Pero como llevo intentándolo infructuosamente desde el verano y no lo consigo, simplemente el hecho de pensar que con el cambio de año tampoco hay vida nueva en este sentido, me da un poco de bajón. Así que mejor no me planteo nada yo tampoco.

4 de enero de 2009, 13:30  

El mundo cambia contigo, y tú cambias con él.

(/intento_de_frase_trascendente)

4 de enero de 2009, 17:12  

Feliz cumpleaños, sensei, pensaba enviarte un SMS, pero mi saldo no me lo permite, do'h!

No tienes porque hacer propositos cada año, todo el mundo dice muchas tonterias a principio de año y hacia finales ya ni se acuerdan

Los unicos buenos propositos para cada año son follar mucho, dibujar mucho, vender mucho, y adorar a Bruce Willis mucho mas xD

5 de enero de 2009, 0:07  

Happy birthday, tontolaba.

5 de enero de 2009, 1:05  

Chache: Ya ves, el Nota aguanta...

Navaja: Sea como sea, espero que te vaya bien en cualquier sentido, hermanémonos quienes no hacemos propósitos xD

Fleming: Gracias, guionista ^^

Denbrough: Me hago viejo, cada vez me cuesta más escribir tu nick xD Gracias por acordarte de éste perro viejo ^^

5 de enero de 2009, 11:43  

x'D

Hemos llegado a la misma conclusión pero por diferentes razones... Creo que el 2009 va a ser el año de la historia con menos propósitos de año nuevo.

7 de enero de 2009, 8:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio