Blogger Template by Blogcrowds.

Quizá la mayoría de vosotros no conozcáis o no recordéis El Segundo Sol, ya que empecé a publicarlo aquí cuando el blog lo leían cuatro gatos mal contados y si tenía suerte, aunque me consta que tenía un par de admiradores.
Por si las moscas, lo expliaré de nuevo:
En el foro 150% Zombie! se empezó una partida de rol por foro, mastereado por un usuario llamado ElUltimoEnMorir, quien no es nada más ni nada menos que Jose, mi compañero del K-POW! Reload y colega Imbécil. La partida en sí recibió el nombre de El Segundo Sol, y todo marchaba la mar de bien, había una participación bastante alta y los personajes eran, en general, carismáticos. Sí, es cierto, había gente que se flipaba y elegía ser "el mejor asesino de /inserte-un-país/" y tópicos por el estilo, pero tampoco podía uno quejarse mucho. En mi caso, no queriendo pertenecer a los "PJs tópicos", creé a Joe Rockatansky, un poli viejo, con angina de pecho y sobrepeso, un tipo curtido por los años que trataba de arañar los pocos que le quedaban. También creé como sub-personaje a Micaela Estévez, una joven latina estudiante de medicina, y la creé principalmente porque, con tanto mercenario y super-asesino-en-serie, a nadie se le había ocurrido hacerse un médico, algo, creo yo, indispensable durante un apocalipsis zombi, que era de lo que trataba el rol.
En fin, yo fui publicando aquí mis entradas, haciendo resúmenes de lo que habían hecho los otros jugadores cuando era necesario, es decir, cuando sus acciones me afectaban a mí.
Y, de repente, un día, se acabó. Dejé de publicar.
¿Por qué?
Pues porque la gente abandonó la partida como por arte de magia. Yo lo hice por exámenes, pero avisé, prometiendo volver, y Denbrough, que suele comentar aquí, hizo lo mismo. Al pareer fuimos los únicos que queríamos volver, yo que sé.
El caso es que todavía quedan unas pocas entradas, algunas muy divertidas, por publicar en el blog, cuyo hilo podéis seguir aquí mismo; y, por lo tanto, voy a abrir la siguiente encuesta:

¿Qué debo hacer con El Segundo Sol?
a) Publica lo que queda y déjalo estar
b) Publica lo que queda y sigue por tu cuenta
c) No publiques nada, no molas

Evidentemente, os pido sinceridad. Si no os mola, pues no os mola, no se puede hacer nada por eso, y mejor dejarlo estar.

8 notas:

Sigue por tu cuenta, seguro que le das más emoción con tu perversa y carismática mente :D

9 de enero de 2009, 10:26  

Publica lo que queda y siguelo por tu cuenta, a mi me encantaba la manera en que lo relatabas :)

Podrias publicarlo a modo de relato, esta claro que la accion ya no seria una sorpresa como antes (que dependiamos de la suerte con los dados, jejeje), pero seguro que seria igual de emocionante que antes, tal como funciona tu retorcido cerebro... xD

Yo desde luego que disfrutaria con la continuacion de las "desventuras" de los personajes que tanto maltratabamos :)

9 de enero de 2009, 12:34  

Venga, publica lo que queda y síguelo por tu cuenta. Así te curtes como narrador y me puedes salvar el culo si meto algún guión mierdoso en Sangre joven xDDD.

9 de enero de 2009, 12:51  

Pues elijo la b.
Un saludete

9 de enero de 2009, 15:18  

Estoy con fle.

9 de enero de 2009, 16:28  

No conozco eso de El segundo Sol, pero de todas formas la mejor opcion me parece la segunda.

10 de enero de 2009, 22:05  

Misaoshi: Eso lo dices porque no conoces al máster xD

Denbrough: La verdad es que las pasamos putas de verdad, y lo más bizarro fue el extraño triángulo amoroso xD

Fleming: Cruzo los dedos esperando no tener que hacerlo, pero más vale prevenir que curar... xD

Chache: Pues muchas gracias ^^

Hust: ¿Estás con Fle en lo referente a la opción a escoger o en lo referente a que tendré que "arreglar" sus guiones? xD

Teresa: Échale un vistazo, he puesto los links a mi historia y apenas son seis entradas ^^

11 de enero de 2009, 11:43  

XD Ya me pillaste. En ambos la verdad. Por una parte en la opción y en la otra porque 2 mentes trabajan mejor que una.

11 de enero de 2009, 23:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio