Blogger Template by Blogcrowds.

Dinosaurios

Desde hace años, una de mis grandes pasiones han sido los dinosaurios, y es que reptiles gigantes con garras y dientes afilados siempre han sido y serán molones a más no poder, y quien diga lo contrario, puede tirarse ya por un puente.
Pues bien, hace escasos minutos mi hermana ha aparecido a mis espaldas, cual asesina sigilosa, y ha deslizado un paquete envuelto en papel de colores chillones en mis manos. Mi sorpresa ha sido mayúscul a la par que agradable, con ligeros toques afrutados propios de las cosechas de 1783, al descubrir que, ella solita, con parte de sus estrenas, me había comprado un set de cinco dinosaurios (¿Cuántos dinosaurios? Cinco. Pues por el culo te la hinco, jaja): un Tyranosaurio, ese gran clásico; un velociraptor, mi favorito desde que ví Jurassic Park; un triceratops, a mis ojos, uno de los dinosaurios más bonitos que hubieron; un Dilophosaurio, ese bastardo venenoso que tanto me asustaba en su día; y un Ankylosaurio, los dinos acorazados siempre han molado mucho, con todas esas púas y la maza enorme machaca-huesos...
Ahora esos dinosaurios adornan la mesa de mi ordenador, como si fuese el tablero de mandos de Wash, el piloto de la Serenity (de la serie Firefly). Vamos, que tengo los ánimos por las nubes, he recuperado la ilusión de chiquillo que había perdido hace unas cuantas horas y ahora el mundo me importa entre poco y nada, tengo mis dinosaurios, tengo a mi hermana, y no necesito nada más.

12 notas:

Como molan estos muñecos de dinosaurios.
Yo tengo un amigo que los colecciona, y son la caña.
Un saludete

5 de enero de 2009, 16:28  

Ei tio m'alegre! alomillor quan quedem no cau un dinosaure pero si algo que t'agradarà! jeje
el post anterior es la hostia, ixe sentiment de "que tienen ese toque especial tan caracterñistico de la época" es el que deia jo, i cada vegada pareix mes improbable que vaja a sortir una altra joia. Esperem que per a la part 5 (si, cinco,por el culo te la hinco xD) de Arma Letal recordem el esperit este dels 80.
Jo odie els velociraptor tio, son uns cabrons i no son gens bons xD
Bueno, felicitats!
PD: la teua germana està aprenent, no? Primer, La Jungla i despres aço jeje

5 de enero de 2009, 23:36  

Per cert, a les ultimes linies pareixes massa adolescent, reprimeix a la que tens dins i deixa de sentir a Cindy Lauper xD

5 de enero de 2009, 23:39  

Yo acumulo peluches que me regala la novia, un Bone blandito y un mini Spiderman cabezon, unos cuantos mas y podre crear un grupo de amigos imaginarios xD

6 de enero de 2009, 0:04  

Os odio a todos ¬¬ Yo no puedo acumular nada. Ya sabes, lo que tiene compartir el ordenador, que si dejas algo extraño, ante la duda, su futuro es la basura.
Reeeitero lo dicho antes, ala, se feliz XD

6 de enero de 2009, 18:07  

Chache: Los dinos molan mogollón, eso es indiscutible xD

Carles: La meua germana mola, les coses que té que no molen es perque està en l'edat de fer chorraes de pija, pero, en general, mola xD

Denbrough: Eh, que a mí también me gustan los peluches ^^U

Haîmat: Algo bueno tendría que tener currar el Foster's hasta pagarme MI propio PC xDDDD

6 de enero de 2009, 21:02  

Marta es un solazo de naturaleza. Y si está tan bien educada es, en parte (pues tus padres tienen unas ideas muy claras y una influencia claramente mayor en la educacion de Martita XD), por lo terco que eres respecto a ciertos principios culturales.

Si fueras Dr. Frankenstein, en dias como maraton Die Hard navideño, los dinosarios de ayer noche de Reyes o escuchando frases como "pero tete, es que cuando hablo de cine con mis compañeros de cole nadie sabe de lo que hablo"; gritarias " VIVEEE VIVEEE!!!" como si te fuera la vida en ello.

Bueno, me alegra ver que el Perro Viejo vuelve a jugar con Dinosarios porque, JODER! Los dinosarios son la hostia!! XD Molan una castañaca! Un dia de estos me pasaré a verlos en persona y a viciarme a tu pack de House of the Dead para Wii xD (otra vez).

Saludos colega!
Y un abrazo para Marta!

7 de enero de 2009, 1:19  

Que envidia de hermana. Disfrútala porque en mi mundo los hermanos son seres malvados que para tu cumpleaños se ríen de ti y pasan de regalarte nada. :_D

7 de enero de 2009, 8:57  

Felicidades :D

A mí lo máximo que me regalaron fue un reloj que se me rompió nada más ponérmelo xD

8 de enero de 2009, 10:24  

Felicidades :D

A mí lo máximo que me regalaron fue un reloj que se me rompió nada más ponérmelo xD

8 de enero de 2009, 10:24  

ei tio no tinc saldo i no the pogut contestar.
Jo no he pogut parlar en estes, i damunt no se si done classe per la vesprada osiga que no te puc dir res... podem quedar cualsevol altre dia, encara que no siga este cap de setmana, ok? osiga, pot ser que si que puga dema, pero si hem de parlar en aquestes, i que estiguen disponibles i tot... dificil.
Parlem per aci o per msn que no tinc saldo, val? xD
BWOH!

8 de enero de 2009, 21:52  

Hust: Pues yo encantado de que vengas a ver mis dinosaurios, pero mejor si te esperas a que acabe los exámenes ^^U

Jill: Espero que no sea como los cocodrilos, muy monos de pequeños y mortales de mayores xD

Misaoshi: ¿El comentario repetido es casualidad o me estás regalando un comentario para inflar el blog? xDDDD

Carles: Ja he parlat en les dos i estàn d'acord en quedar avui (divendres), només faltes tú per confirmar xD

9 de enero de 2009, 9:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio