Blogger Template by Blogcrowds.

Al fin, banner

Gracias a la inestimable ayuda de Rohane, a quien ahora mismo quiero casi tanto como a Bruce Willis, he conseguido colocar mi banner y los banners amiguetiles que tenía localizados. ¡Gracias, Rohane!
Ale, ya podéis poneros mi banner si queréis (aunque me consta que algunos ya lo tenían incluso antes que yo...), y, si tenéis uno, dejadme un comentario y lo pondré aquí también, que ahora que ya tengo el código html (o como diablos se diga, me importa un pijo) sólo es copiar, pegar y cambiar un par de cosillas.
Podéis encontrar los banners justo entre "Actividades terroristas" y "Posibles sospechosos relacionados", sí, yo soy así, y no pongáis esa cara, que ya lo sabíamos todos...

5 notas:

"código html (o como diablos se diga, me importa un pijo)"

Me cago en tu puta vida, AL HTML SE LE RESPETA.

15 de febrero de 2009, 13:08  

weeeeeeeeeee ya tienes banners!! me alegro tio!!! mola (y si..yo ya lo tenía muahahahaharrgglgllghlhlhcjflf...cof cof cof..)
Y ME QUIERES CASI TANTO COMO A BRUCE WILLIS!! tio, me siento halagada al máximo xDDDDD

16 de febrero de 2009, 2:49  

felicidades xD

16 de febrero de 2009, 12:41  

jajajaja odisea completada!! yo tenia ya tu banner puesto ;P

aah, el viernes hicimos un brindis chupitodefloresdelchinodesiempre a tu salud por ese grandioso comentario de 'el central perk es a friends como el bola a los imbeciles' XDD esque me llego al alma,

porcierto hay duff en el bola! ya es perfectoooOOO

saludoos

16 de febrero de 2009, 16:14  

Fleming: Que te zurzan

Rohane: Que Bruce te tenga en su gloria xD

Misaoshi: ¡Gracias!

Aeris: Me congratula que se celebren brindis a mi salud, con un poco de suerte, me hacéis inmortal xD

22 de febrero de 2009, 17:08  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio