Blogger Template by Blogcrowds.

Echando un ojo al foro, resulta que todavía quedan un buen número de entradas por publicar. Agarraos porque a partir de ahora va a haber bastante acción, y cuando tome las riendas (basándome en los conceptos originales que me chivó el master en privado) habrá acción a cascoporro.
Sin más dilación, la décima entrega de El Segundo Sol:

Ignoro las marchas, pongo directamente la quinta y que sea lo que Dios quiera. Afortunadamente no está en el punto más frondoso de Central Park, de modo que hay pocos árboles que esquivar.
El corazón se me va a salir por la boca, un sudor frío me recorre el cuerpo entero, los nudillos se me quedan blancos de apretar con tanta fuerza el volante, me tiemblan las rodillas, respiro con dificultad...
La furgoneta de ese loco está cada vez más cerca, venga, viejo, vamos, empótralo.
Theo: ¡¡¡Kowaboonga!!!
Sabes que no es el protocolo, pero tampoco te tocaría estar de servicio, y no hay tiempo para formalidades burocráticas, hay gente muriendo a puñados. Va a salir bien, ya verás como todo va a salir bien. Vas a empotrar a ese cabrón, salvarás la situación, te investirán como héroe, te podrás retirar antes y te quedaras con la chica.
Vete a la mierda, viejo, ya estas divagando otr...
¡KRANK! ¡KRONCH! ¡KRASH! ¡KATAKRONC!
El coche es un amasijo de hierros, está todo lleno de humo, me he dado un buen golpe en la cabeza, espero que los demás estén bien. Parece que... ¡Lo hemos conseguido! ¡Sí! ¡He conseguido acabar con ese cabrón!
¡NO! ¡Mierda, mierda, mierda, puta mierda!
De entre el humo aparece su figura, empuñando metralletas y cargando un lanzallamas. ¡El hijo de puta se ha librado! Maldita sea, Señor, hoy te has ensañado conmigo de mala manera, eres un hijo de la grandísima puta, Señor.
Joe: ¡Todo el mundo fuera del coche! ¡YA!
No hay tiempo para pensar mucho, esa maldita mole humana abre fuego contra el coche. Consigo salir del coche agachado, hecho un guiñapo, y corro para alejarme del peligro. Me giro y veo que Micaela corre a pocos pasos por detrás de mí, pero señala insistentemente al coche... ¿Qué demonios...? ¡Theo, maldita sea! ¿Ves como eres un gilipollas? No, no, te equivocas, viejo, has sido tú. ¡Has sido tú! Has conducido como un maldito loco y has dejado moribundo a tu compañero. Eres un maldito desastre, un viejo inútil y enfermo...

5 notas:

:O

¡¡Salva a Theo! >_<

La historia está en un punto bien emocionante. xD

23 de febrero de 2009, 23:14  

BWOH! dema ja acabe els examens, per fi xD
Resulta que un amic em va dir que me baixara una canço de ABBA, m'ha agradat, i ara estava sentint la de Dancing Queen, i al llegir la lletra m'he enrecordat de tu! pot ser que tingueres escrit "You are the dancing queen, young and sweet, only seventeen" al subnick fa temps? xD
ja parlem!

24 de febrero de 2009, 21:49  

Ouch! Aun recuerdo ese momento, yo y mis estupidas ideas... pero que jodidamente divertido fue empotrar el coche de esa manera xD

25 de febrero de 2009, 11:20  

Odias el Sistema? La sociedad te parece un engaño? Crees que la tasa mundial de imbecilidad por metro cuadrado es excesiva? Pçasate por la Antípoda Secreta y únete a otros como tú.
http://www.antipodasecreta.blogspot.com/

25 de febrero de 2009, 20:58  

Jill: Si la emoción te vence, siempre puedes hacer trampas y leer todo lo que hay en el foro xD (es broma, no lo hagas...)

Carles: Per qué t'enrecordes de ixes coses, tio? xD Sí, era jo qui portava aixó al subnick....

Denbrough: Eres un maldito chalado, y ahí radica tu encanto. Y el de Theo xD

Marcus Niger: No me fío yo mucho de un antisistema que lleva "negrata" en el nick...

28 de febrero de 2009, 15:01  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal