Blogger Template by Blogcrowds.

Ya hanpasado unas cuantas horitas desde que finalizó la encuesta referente a "El Segundo Sol" y su futo cercano en las inmediaciones de este humilde blog (el blog es muy humilde, pero yo soy el mejor). Lo primero que debo comentar, y que me ha alegrado mucho, ha sido la participación, a mi ver, alta, en un asunto de tan poca repercusión mundial y carente de contenidos de índole sexual.
Ha habido una persona que ha votado que publicase lo que quedaba y lo dejase estar. ¿A que a veces jode la democracia?
Otras nueve personas me han animado a seguir adelante con mi periplo zombi-policíaco. A esas nueve personas, darles todo mi agradecimiento y decirles que rezaré por la salvación de sus almas la próxima vez que vaya a hablar con nuestro Señor, también conocido como Dios o Bruce Willis. No, en serio, muchas gracias por todo. Sobretodo a Bruce Willis.
Respecto a las tres que han votado que no molo, decirles que sigo molando, y que no me hagan el chiste de "mucho me has cambiado" porque todo el mundo ha visto ese capítulo de Los Simpson y no queremos ponernos a recitar durante horas todos sus gags, sobretodo teniendo en cuenta que, tarde o temprano, dejaremos Los Simpson y empezaremos a hacer lo mismo con Padre de Familia y/ Futurama.
Así pues, El Segundo Sol continuará sus andadas de mi mano una vez finalice la publicación de las entradas escritas en el foro durante la susodicha partida de rol. Que me he puesto a mirarlas en plan nostálgico y todavía quedan unas cuantas por publicar antes de que me tenga que poner a inventar totalmente la historia. Y, además, a partir de ahora habrá acción a cascoporro y Micaela empezará a quitarse ropa (es lo que tiene tener que improvisar vendajes, la primera a la que le rasgas la blusa es a la tía buena del grupo...).

6 notas:

¡Oh si! Desnudos, desnudos, desnudos y zombies, coñe, de pronto la historia se ha vuelto mucho mas interesante, jurl jurl

Me alegro de que lo vayas a continuar, espero que mantengas el nivel de accion que dejamos marcado (aun me rio con la parida de empotrar el coche que se me ocurrio, solo yo soy tan bruto) y que la historia ademas de entretenida, sea escalofriantemente cojonuda :)

Y lo que ya te he dicho, de ligarte a Micaela, nones, antes muerto (y me vengare de ti si mi antiguo personaje no muere de forma heroica/epica)

11 de febrero de 2009, 23:17  

No recuerdo que vote, no recuerdo ni si lo hice, pero si lo hice ese publica lo que queda y déjalo estar es mio seguro.

12 de febrero de 2009, 3:25  

haz fotos tmbién

12 de febrero de 2009, 8:45  

Denbrough: ¿Muerte heroica? ¿a que te hago morir ahogado en la taza del water? xD

Kaworu: El caso es que ahora ya no me extraña tanto xD

Misaoshi: ¿Fotos de qué? Por cierto, lo de Madrid, espera a que ahorre un poco, que ahora mismo sólo tengo 2€...

12 de febrero de 2009, 10:08  

... oh diox estoy acosando a un pobre

12 de febrero de 2009, 11:06  

¿Ya estamos otra vez con la discusion absurda sobre quien mete a quien en donde o que en que zonas de quien?

Pues que sepas que despues de ver el trailer de Crank 2 ahora ya no se me ocurre una forma mejor de usar una escopeta xD

12 de febrero de 2009, 11:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio