Blogger Template by Blogcrowds.

Hace ya un par de semana me fui de birras con unos colegas. Fuimos al Black Sheep, por el Paseo del Mar, creo, que es "nuestra cervecería". Vendría a ser como el Central Perk para Friends o El Bola Negra para los Imbéciles, solo que nosotros nos reunimos con muchas menos frecuencia (es lo que tiene que cada uno viva en un punto distinto y muy apartado de Valencia).
El caso es que aquel día había una camarera nueva, una chica morena de pelo corto, mirada vivaracha y un suave acento irlandés, que nos dejó encandilados a todos los tíos (excepto a Fran, que tuvo que disimular para que la novia no lo dejase sin sexo una semana).
Pasados varios litros de birra por mi garganta, y con las capacidades motrices seriamente dañadas pero todavía con el suficiente control como para que nadie notase que iba aborracho (suponiendo que tal persona careciese de sentido del olfato), me lancé al ataque, ahora o nunca, que va año y medio sin meter la polla en algo que no sea mi puño, y uno está harto ya.
Cogí un trozo de papel y un boli y garabateé mi nombre y mi número de móvil, y se lo entregué a la bella camarera foránea.
Han pasado dos semanas y no me ha llamado.
Creo que ya puedo darlo por perdido, ¿no?

12 notas:

No hombre, lo que pasa es que seguramente recibe muchas servilletas con nombre y numero a lo largo de la semana y tiene que ir llamando a todos uno a uno y aun no ha llegado tu turno.

7 de febrero de 2009, 17:36  

Sí XD

7 de febrero de 2009, 18:27  

Si xDDD Eso o escribiste ilegible. xDD

7 de febrero de 2009, 19:48  

-Suaves y repetidas palmaditas en la espalda-

7 de febrero de 2009, 20:30  

La proxima vez, en lugar de darle una cutre servilleta, le entregas una tarjeta de visita hombre, que queda mucho mas profesional, y sino te presentas en persona y ya esta, asi tienes respuesta inmediata xD

8 de febrero de 2009, 16:29  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre tmbien metes la polla en boca ajena que hemos leido por ahi alguna mamada esporádica, no sólo un puño pelador de penes.

Diox tio, qué mala pata... pues tio, en Madrid mola, yo q no había ligado en la vida tengo que quitármelos con pinzas xDD es horrible (tmbién tengo q dcir que las tias con las que me junto están muy muy muy buenas y son conocidas por ser "como son" XDDDD y me encantan, tamos toda la noche sobandonos las tetas y besitos por aqui y por alla... te gustaría salir con nosotras...)

9 de febrero de 2009, 12:27  

xDDDD

You fail. xDD

Nada, vuelve y la próxima vez dale algo de conversación antes de darle el número. Piensa que esa noche quizá muchos más le dieron un papelito similar y al final los tiró todos a la basura harta del género masculino.

Habla con ella, demuéstrale que tienes pelo en el pecho y, si es necesario, ponle el pene sobre la barra para que vea la mercancía antes de catarla. xD

9 de febrero de 2009, 23:14  

Kaworu: A veces no sé si reírme contigo o tratar de matarte

Hust: Ya ves xD

Altheinar: Qué va, le enseñé el papel a mis colegas para que mirasen si estaba bien escrito xD

Fleming: No quiero tu compasión, puta barata, lo que ocurrió aquella noche no te da derecho a nada.

Denbrough: Que no era una servilleta, era un trozo de papel de un mini-bloc cuidadosamente recortado y doblado TT__TT

Misaoshi: ¿Y cuánto dices que cuesta un billete de tren a Madrid?

Jill: Le di bastante conversación, sobretodo cuando acompañé a un colega como 14 veces a pedirle que nos pusiera más cacahuetes xDDDD

11 de febrero de 2009, 19:37  

Era compasión irónica. Mientras te daba las palmadas me aguantaba la risa.

11 de febrero de 2009, 21:04  

Ríete mejor, aunque pronto tendrás ocasión de matarme ^^

PD.Yo nunca lo haría XD

12 de febrero de 2009, 3:23  

te pasa lo mismo que a mi con Kawo xD

14 veces fuiste a la barra? debió cogerte miedo x eso xDDD

Te vale 45€ ida y vuelta en clase turista, venirte mañana y volverte el domingo, alojamiento gratis solo pagarías el alcohol que ingirieras y alguna pizza no?, tmbién tienes asegurado el día de san Valentín acompañado porque hay tías muy desesperadas por la zona...

hummm pa pensárselo poco eh?

12 de febrero de 2009, 8:42  

hahaha lol :D me e visto obligado a comentar por que sera :p ....

13 de noviembre de 2009, 3:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal