Blogger Template by Blogcrowds.

Maldita sea, joder, maldita sea, me cago en la puta, maldita sea, ¡al diablo con todo! Esa jodida masa humana con armadura viene directo a por nosotros y no va a dudar ni dos segundos en apretar el gatillo. Yo soy viejo, soy viejo, prescindible, me queda poco para retirarme, no me quiere casi nadie en el mundo. Pero la chica, Micaela, es joven, vigorosa, tiene una maldita carrera por delante, es una jodida cirujana, en su corta existencia seguro que ha salvado más vidas que yo en todos mis años de servicio.
Joe: Corre.
Micaela: No, yo...
Joe: ¡He dicho que corras!
La empujo con violencia hacia un lado y salgo corriendo justo en dirección contraria.
Joe: ¡Eh, tú! ¡Sí, tú! ¡El maldito mastodonte con armadura! ¿Es que tu madre no te dijo que Terminator sólo era una película? ¿De dónde has sacado eso, de una convención de cómics?
Eso es viejo, atraelo sobre tí, que se concentre solo en tí, que te mate solo a tí... Grito, salto, me fuerzo hasta el último momento, me da exactamente igual sufrir un maldito infarto ahora mismo, voy a morir de todos modos.
Micaela se desvía de la trayectoria, ¿qué coño está haciendo? Va hacia Theo, pero... ¡Joder! ¡Hay una china corriendo hacia el grandullón!
¿Se puede saber qué coño hace un china con espada en Central Park? Joder, todo es culpa de los putos video juegos, seguro, están volviendo loco a medio mundo y pasa lo que pasa.
¡RATATATATATATATATATATATA!
¡Por Cristo bendito! ¡No me ha dado de milagro! Ese jodido gigante dispara hasta a los policías. No sé de qué me extraño, hoy en día nadie respeta a la autoridad.
Muy bien, viejo, demuestra lo que vales. ¿Quieres quedarte con la chica? Pues impresiónala. Desenfundo a Joyce, acariciándola, despidiéndome de ella, y apunto al gigantón. Apunto con calma, esperando el momento. Ese loco desperdicia balas como si fueses caramelos, no sabe esperar al momento preciso. Apenas tengo un segundo para disparar, pero parece que hay un buen punto débil. Si esto me sale bien podría salvar la situación...
¡BLAM!
Un chorro de sangre sale disparado de debajo de su máscara. ¡Mierda! ¡Sólo le ha rozado el cuello! ¡Sigue moviéndose! ¿De qué coño está hecho este puto chalado? Debe de llevar anfetaminas o alguna de esas porquerías que los jóvenes de hoy en día se meten en el cuerpo para arruinar sus vidas...
Y entonces todo sucede muy rápido. Sin previo aviso, la china corta el tubo del lanzallamas y esquiva una ráfaga de ametralladora por los pelos de un calvo. Por puro instinto, vacío mi cargador contra ese hijo de puta. Algunas balas rebotan contra su armadura, pero hay junturas que dejan pequeñas partes de su cuerpo al descubierto, y puedo contar, gracias a la sangre, varios impactos satisfactorios.
Con un quejido y un chirriar metálico, se desploma. La china no pierde tiempo en sacarle la máscara, revelando un gigantón de etnia negra (cosa que me hace pensar en Kenneth, ¿qué habrá sido de él?. Se rasga la camiseta para taponar la herido y, mientras me acerco, puedo oír cómo llama a una ambulancia.
Joe: Ey, no toques a mi detenido.
Lo siento, extraña chica china, me has ayudado, te lo agradezco mucho, pero no sé quién cojones eres y mucho menos qué coño quieres, la ley es la ley, y debo aplicarla aunque no me toque estar de servicio.
Entre gemidos, el maníaco derrotado susurra: Pero si sois azules...¿Porqué me atacais?
Tócate los huevos. Monta una masacre de tres pares de narices y aún se pregunta que por qué le hemos detenido. Da gracias a que tengo el cargador vacío y no puedo meterte una bala en la cabeza ahora mismo.
Eso me recuerda que debo cambiar el cargador, ahora sólo me que quedan dos, el que ya está en Joyce, y el que me queda en el bolsillo.
Me quedo al lado del gigantón mientras veo cómo Micaela se ha llevado a Theo lejos del coche, que podría explotar en cualquier momento, y empieza a atender sus heridas.
Le gritaría que viniese a ayudarme, pero no puedo respirar. Mi corazón falla...

3 notas:

¡RATATATATATATATATATATATA, SALINAS! ¡RATATATATATATATATATATATA! ¡Juan Palómez, él se lo guisa y él se lo come! Etc.

Lo siento, tenía que hacerlo. No me he leído nada de esto, si algún día empiezo será desde el principio, mejor xD.

12 de marzo de 2009, 22:24  

Capullo xD
Léetelo y dime qué te parece, apreciaré tu opinión, guionista mío.
Pero, eh, antes te terminas PREDICADOR.

14 de marzo de 2009, 10:07  

Pues vas a tener que esperar lo tuyo xDD.

No era lo que creía, esperaba más humor y menos thriller y mitología cristiana, pero vamos, de momento me gusta, aunque esté algo descolocado.

14 de marzo de 2009, 15:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio