Blogger Template by Blogcrowds.

Watchmen

No quiero condicionar a la gente con mi opinión, no sea que se lleven un chasco o no la aprecien como debería, de modo que me limitaré a recomendaros a todos ir al cine a ver Watchmen.
De verdad que es una película por la que vale la pena pagar los 7 napos de la entrada.

9 notas:

Pues yo opte por Gran Torino...

9 de marzo de 2009, 12:46  

Amen pequeño saltamontes

9 de marzo de 2009, 13:29  

Doloros 7€ fueron para mi. PEro valió la pena, si señor.

9 de marzo de 2009, 19:59  

Yo pague 4, que era domingo por la mañana, pero sinceramente, 4, 5 o 7 euros, para mi vale la pena, que la gente critique lo que quiera, nunca estaran satisfechos, y eso lo tengo claro despues de leer un porron de criticas (y bastante profesionales por asi llamarlas) y casi ninguna esta de acuerdo, salvo pequeños detalles

La novela grafica es la novela grafica, y la pelicula es la pelicula, y al que no le guste que se chinche xD

10 de marzo de 2009, 10:23  

Sí, soy la única desgraciada que aún no la ha visto...

10 de marzo de 2009, 23:01  

¡Jill, no! ¡Yo tampoco! :-).

Borja: http://www.soitu.es/soitu/2009/03/09/nuestrosvideos/1236626443_114726.html

^ Mira, un buen crítico xDD.

CASI seguro que me acoplo a lo del sábado. Mañana o pasado te confirmo.

Voy a ver Battlestar Galactica, que me he reenganchado cosa mala.

10 de marzo de 2009, 23:42  

Altheinar: ¿Y qué tal? Porque esa también quiero verla.

Haîmat: La paz sea contigo xD

Hust: A ver si te animas y te lees el cómic.

Denbrough: Hay gente que no entiende todavía lo que significa "adaptación", y también hay gilipollas que odian la peli sólo porque a Alan Moore no le ha gustado (a ese hombre no le gusta nada, de verdad...)

Jill: Pues ya verás como cuando la veas se te quita la tontería de El Caballero Oscuro, eso sí que es una película sobrevalorada xD

Fleming: Vigalondo es un tío guay, cada vez me queda más claro xD

11 de marzo de 2009, 14:58  

si me lo deja alguien XD

14 de marzo de 2009, 4:15  

No he leido el comic pero me moló la peli igual. Excepto de gente que esperaba ver una peli a lo X-Men, que no le gustó, les recomiendo verla de nuevo y enterarse que no es una película de superhéroes normal, y eso MOLA, MOLA MAZO, y me gustó por ello, no me gustan las pelis de superhéroes, son todas iguales... (SPOILER QUE NADIE SABE) el bueno siempre gana.

16 de marzo de 2009, 10:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio