Blogger Template by Blogcrowds.

Ayer, entre mares de gentes (y sus respetivos a la par que peligrosos codos), una reportera de Canal 9 de bastante buen ver, y vasos baratos de plástico rellenos de agua o vino, tuvo lugar la inauguración de la III Mostra d'Humor Gràfic.
Avancé cual apache atravesando una manada de búfalos buscando la mejor presa hasta encontrarme de bruce con una pared repleta de cuadros tamaño A4 y allí, en la fila de arriba, estaba el mío. "Darwin se casa por la Iglesia", ponía. "Borja Prieto Coscollá "Carcayú" - Espanya", continuaba.
Entre muchos otros autores de muchos otros países pude comprobar dos cosas. La primera, que tanto Paco Zarco, profesor de TopHat (también conocido entre sus miembros como La Guarida), como Beppe, Mauro y yo mismo, alumnos de Paco, habíamos sido seleccionados. La segunda, que en Europa del Este no tienen sentido del humor y son todos unos cafres.

8 notas:

Cabrón manipulador, menudo título de entrada, me había emocionado creyendo que habrías ganado algún premio especial o algo así, aparte de haber sido seleccionado... Y encima emborronas las otras obras xDDD.

¡Ah! Mi predicción sobre cuál saldría escogida se cumplió.

P.D.: Sales guapo.

24 de abril de 2009, 14:47  

Buena foto.
Algunos de europa del este eran muy divertidos, otros simplemente tenian carga de "denuncia" seguro que a caballo les gusta cuando los vea porque es asi como medio amanerado y esas cosas que son más seriotas de lo que a ti te interesa son importante para él. XD

No enserio, la exposición cojonuda. Te ríes de verdad y agusto con algunas de las obras.

SAlduso

24 de abril de 2009, 23:00  

FElicidades ^^

>///<

25 de abril de 2009, 0:07  

Enorawena, la verdad esque los dos eran buenos (yo habria apostado por el otro, le he cogido cariño al gorilaco ese xD), habra que echarle un vistazo a la exposicion y ver las demas obras

Por cierto, aunque vayas afeitado, mi cerebro sigue visualizandote con tu bigote a lo Earl, ya no puedo borrar esa imagen de mi mente :)

25 de abril de 2009, 1:49  

Fleming: Soy una mala persona, creo expectativas donde no las hay, lo sé xD

Hust: Gilipolleces, no tienen sentido del humor, y punto xDDD

Misaoshi: Gracias ^^

Denbrough: Sí, yo también le he cogido cariño, incluso me he hecho un icono para el RocketDoc con el gorilaco xDDDDD

26 de abril de 2009, 0:06  

Muchas felicidades!!!!
Ahora podrías preparar alguna mascota para la nueva página, no?

26 de abril de 2009, 21:30  

La verdad es que tiene merito que un tio que viste por la calle de SUREÑO en España, gane en una convención MANGA, lleno de narutos y demas parafernalia barata. (trajes de driverdrak jeje)

27 de abril de 2009, 14:19  

¡Muchas felicidades! :D (Aunque yo aposté por el otro xD).

Debe de ser súper gratificante ver una obra tuya en una exposición. Seguro que ahora te tocas por las noches con el recuerdo. :_D

Te envidio. >_<

27 de abril de 2009, 19:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal