Blogger Template by Blogcrowds.

El próximo 23 de este mes, jueves, a las 20h, se inaugurará en el Aula CAM La Llotgeta (al lado del Mercado Central), la III Mostra Humor Gràfic, cuyo tema este año Evolución contra creacionismo.
¿Que por qué os cuento esto? ¡Pues porque me han seleccionado! Servidor participará en la muestra, donde se reunirán 189 obras de autores de diversos países. Todavía no sé cuál de los dos dibujos que mandé ha sido seleccinado, pero, sinceramente, me la pela. ¡Me han seleccionado!
Para quien no pueda asistir a la inauguración, decir que estará hasta el 29 de Mayo, y, una vez finalizado el plazo, iniciará un recorrido itinerante por vete tú a saber dónde, así que con suerte pasará por vuestra ciudad.
A modo de remember, os dejo de nuevo los dos dibujos que hice, y se abre la porra. ¿Cuál habrá resultado ganador?
Aunque mi pregunta realmente es otra: ¿por qué me seleccionaron el primer año, pero el segundo no, y el tercero sí otra vez?

Lucha por la evolución


Darwin se casa por la Iglesia

7 notas:

XD

Ni idea tío, iba a decir el de la evolución... y luego digo: no, el de Darwin... no ¿el de la evolución?... ¿el de Darwin?...

Creo que todos estamos igual xD

15 de abril de 2009, 16:50  

Yo creo que el de Lucha por la evolución. xD

Muchas felicidades por haber sido seleccionado. :)

15 de abril de 2009, 19:59  

Enhorabuena por la selección, me alegro de verdad. Seguramente no pueda ir a la inauguración por solapamiento con el horario universitario, pero si logro apañar un hueco me verás.

15 de abril de 2009, 23:39  

Y en cuanto a las preguntas:
- De los tuyos, ya te dije que prefería el segundo.
- No sé, tío, los jurados serían distintos. Y aunque no lo fueran, lo que importa es la obra en sí, no la trayectoria del autor. El segundo año te considerarían menos inspirado y ya, supongo.

15 de abril de 2009, 23:42  

el primero!! me mola mil!!
esta claro borja, todo depende del jurado que pongan, cada uno tiene su gusto y no siempre coinciden you know,
lo injusto fue el año que no te seleccionaron, asique disfruta de tu victoria que merecido te lo tienes,
enhorabuena!! yo si que ire! y quiero tu firma en mi catalogo!

16 de abril de 2009, 18:53  

Yo voto por "Darwin se casa por la Iglesia" y su Jesucristo colega!

17 de abril de 2009, 5:29  

Misaoshi: Bueno, así, digas el que digas, habrás acertado xD

Jill: La verdad es que yo también apuesto por ese, aunque sea el más típico. ¡Gracias! ^^

Fleming: Estaré encantado de verte por allí, pero si no puedes, tranquilo, que hay muchos días para visitarla, y, total, mis dibujos ya los has visto (soy un ególatra xD)

Aeris: Si no en vano el Jurado falla a favor en contra, ¿qué puedes epserar de una gente que, para decidir algo, tienen que fallar? xD
¡Haré ronda de firmas a todo el que me lo pida, claroquesí!

Hust: Esa es la coña oculta, así, si no pillas el chiste principal, seguro que te ríes con el Jesucristo Colega xD

17 de abril de 2009, 12:23  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio