Blogger Template by Blogcrowds.

Muchas cosas

Como se me han acumulado muchas cosas para contar, voy a hacer uno de esos posts por puntos tan monos que se pueden leer a fragmentos en caso de que todo resulte muy aburrido.

Ausencia limitada
La informática es un invento odioso del diablo, quien quiere que vendamos nuestras almas a cambio de un sistema operativo estable. Hace más de una semana encendí la cafetera a la que llamo ordenador y, sin saber por qué, apareció el cartelito fatal "El archivo system32 está dañado", y que metiese el disco de reparación en la unidad A, pero yo ni tengo disco de recuperación ni unidad A. Total, que el informático me lo ha formateado y lo he perdido todo, TODO.

Puta mierda
Con esas dos concisas palabras se podría definir bastante bien lo que fue el III Salón del Manga de Valencia. La organización va desapareciendo más y más progresivamente a cada nueva edición, y la marginación hacia los stands no comerciales, así como el control de quienes entraban y salían, podría considerarse casi como nazi.
Las ventas fueron bien, si no vendimos 40 chapas de Watchmen, no vendimos ninguna, pero, es que, eh, teníamos el monopolio. Al parecer fuimos los únicos lo suficientemente listos como para hacer smileys ensangrentados de 31mm, el tamaño de la chapa que lleva el Comediante, y todos los demás sólo la tenían en 25mm (a pesar de que algunos podían hacerla de 31mm, pero no les dio la gana).
Como sorpresa y colofón final, la visita de Kaworu fue un agradable imprevisto, de estos que dejan un inusitado buen sabor de boca. Lástima que mis obligaciones para con el stand no me permitiesen toda la libertad que me habría gustado, pero bueno, siempre podía decir que em salía a fumar y aprovechar la distracción para dar un paseíto. Fue un placer conocerte en persona, Kaworu.

Nein, nein, nein, nein!
El 21 de Agosto parece ser la fecha definitiva para el estreno en España (y el resto del mundo) de Malditos Bastardos, la última de Tarantino. Creo que cuando la vea en el cien no podré evitar tocarme.

Un pequeño paso para el Carcayú
Ayer mismo, a eso de las 4:45 de la tarde, aproximadamente, Fleming me mandó un mail que contenía, oh, sí, nena, el guión del primer número de Sangre joven. Eso significa que en cuanto le de el visto bueno a los dos diseños de madres que quedan me pondré a trabajar con fervor dogmático en nuestro pequeño pero querido proyecto. Ya ire colgando storyboards o bocetos a lápices de las páginas para que veais cómo avanza la cosa.

Hallelujah
Es posible que en un espacio relativamente corto de tiempo imite a Búho Nocturno, pero no voy a especificar o hablar más al respecto, que dicen que trae mala suerte y prefiero prevenir a curar...

7 notas:

Lo del ordenador no tiene remedio, es un malvado plan secreto para dominar a la humanidad, seguro xD

Yo quiero ir al salon del comic de barna, el resto los he eliminado de mi capacidad de percepcion :)

Y lo de Buho Nocturno... ¿por fin vas a mojar? Esto se merece un bailecito a lo Bruce Willis en "El ultimo Boy Scout" xD

5 de abril de 2009, 16:45  

Yo también estuve encantado de conocerte. A ver si vuelvo a ir por Valencia algún día y vamos a tomar algo.

5 de abril de 2009, 17:47  

Ya sabia todo escepto lo de Sangre Joven!
QUE NERVIOS! QUE GANAS DE LEERLO!
Y a ver si cantamos HAllelujah pronto!

Nos vemos man

5 de abril de 2009, 21:57  

pues mola lo de las chapas XDD, por cierto, tengo que mandarte todavia los psd para que me hagas unas cuantas xD.
Lo del Salón..pues mira, no fui al final, ¿nazi? no se, de normal llevan un control más o menos "extricto" de kien entra, por lo menos en Barna.
Lo de la peli de Tarantino..yo también tengo que verla XDDDDDDDD.
Respecto al Hallelujah...suerteeeee!! xD

6 de abril de 2009, 13:14  

Si, de hecho me voy el jueves :) Suerte con el proyecto, y a ver si podemos quedar pronto!

6 de abril de 2009, 22:14  

borjaaaa que ya pensaba q te habia dado un chungo o algo XDDD

yo me fui a barna el finde del salon, me alegra saber que no me perdi nada ;P

me alegro de verte vivo, si te apetece el miercoles bola!

7 de abril de 2009, 0:08  

Denbrough: Yo ya he comprado mi billete de tren para ir al Saló de Barna a conseguir mi firma de Jim Lee ^^

Kaworu: Con suerte nos cruzamos en Barna y podemos tomar algo allí también xD

Hust: Todavía me tiene que dar el visto bueno a dos diseños más, pero sí, cada vez está más cerca el final del primer capítulo ^^

Rohane: Nazis más por las formas que por las normas, digamos que si no eras de una tienda te marginaban como a un vulgar judío en Auswitch (o como se escriba)

Teresa: Sí, sí, que siempre pasa algo, o te rompes una pierna o tienes una muestra xD

Aeris: Como puedes comprobar, no fui al Bola, me quedé con un colega jugando al Left 4 Dead y al Mirror's Edge ^^U

12 de abril de 2009, 12:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio