Blogger Template by Blogcrowds.

Primero fueron las abejas asesinas africanas, después las muy temidas vacas locas, hace menos tiempo nos asaltaron los pollos y su gripe aviar, ahora nos aterrorizamos ante los cerdos y sus gripe porcina, pero es que, encima, ahora se le suma a todo este cocktail el ataque de la medusa asesina portuguesa.
Y, como en todos los casos anteriores, no va a pasar absolutamente nada, que mucho alarmismo y muchas cifras de muertos, pero después, si nos fijamos bien, se publican minúsculas notas de prensa, prácticamente inencontrables en las ediciones on-line, donde dicen que México a rebajado de 20 a 7 los fallecidos por gripe porcina (podéis ver la nota al final de esta noticia en la web de la SER, con el títulillo en negrito diciendo "México reduce los fallecidos").
Vamos, que de lo que oigas, créete la mitad. Y lo peor es que todo esto no hace sino dar la razón a todos esos chalados conspiranoicos que aparecen por internet diciendo gilipolleces como:
- Es un ataque biológico de EE.UU. contra México para invadirles
- Dios manda a los cerdos como anunciantes del Apocalipsis
- Los Illuminati quieren reducir la población mundial a 500 millones (vete tú a saber por qué)
- La Madre Naturaleza se está vengando de todos aquellos que no somos vegetarianos
- Fue un intento de homicidio contra Obama, que debía contagierse durante su visita a México
- Todo está perpretado por los árabes, que como no comen cerdo se van a librar
Podéis encontrar a cualquiera de estos chiflados en cualquier sección de comentarios de cualquier noticia al respecto de cualquier periódico on-line.
Por mi parte, no sé qué pensar. Hace un par de días bajé a comprar unos archivadores para mi tía y pasó una ambulancia a toda hostia, cuyo conductor iba con un traje aislante verde (de esos semi transparentes verdes con una capucha que sólo deja al descubierto la cara) y una mascarilla, como si llevase una remesa de Virus-T en la parte de atrás. Evidentemente, me acojoné un poco.
Lo que tengo clarinete es que no voy a dejar de comer el poco chorizo que me permite mi dieta, ya que, curioso este dato, comer carne de cerdo no te contagia. ¿Pero qué mierda de gripe es ésta?

9 notas:

Esto parece lo de Pedro y el lobo, tanto decir que viene el lobo, que viene, que cuando venga de verdad "el lobo", nadie se lo creera, pasaremos todos del tema y aqui se lia la de Guerra Mundial Z

Dales una pequeña noticia a los medios que ellos lo convertiran en una bomba, y la histeria colectiva hace el resto, a veces mirar las noticias es como ver una peli de terror o catastrofes mundiales

1 de mayo de 2009, 11:03  

EL gobierno de México se lució cuando dio el informe sobre muertes y metió en el mismo saco los muertos de gripe, que cada año hay, con los muertos de gripe porcina, que hay pero no tantos como dijeron.

Protegerse de un virus con mascarilla... a veces la inteligencia nos persigue pero somos demasiado rápidos...

1 de mayo de 2009, 13:44  

bueno, es verdad que se ha armado mucho revuelo, pero esque si no llega a controlarse podría convertirse en una pandemia. Pero bueno, coincido con vosotros en que las noticias lo han maximizado mucho. Alguien me dijo una vez que la mejor película de terror son los telediarios XD

1 de mayo de 2009, 17:04  

Jajajajajja

La madre de Sergio trabaja en el hospital donde salió un posible caso y cuando se lo conté se empezó a descojonar porque han exagerado todo de tal manera...


Es una puta gripe que en vez de curarse con las pastillitas que normalmente te recetan, te proporcoinan ellos otras.

Que la gente es imbécil, vamos.

No es nada que no sepamos mucha gente.

Yo mientras seguiré mirando con incredulidad a los que llevan mascarilla en el metro.

¿Acaso cuando todo el mundo se contagia de gripe (normalmente cuando empieza el invierno y cuando termina) que están las campañas de vacunación la gente lleva mascarilla?

Yo prefiero temer el día que pase lo de la peli 28 días después....

1 de mayo de 2009, 17:15  

La peña se alarma con facilidad, y los periodistas alimentan con sus noticias la paranoia y diarrea mental de la peña.

En fin, asi somos los humanos!!!!

1 de mayo de 2009, 18:09  

No te preocupes por el chorizo, está demostrado que no se contagia por comer carne de cerdito contaminada. xD

Igualmente, el problema está sobretodo en México porque (no se sabe aún por qué) la gravedad de la enfermedad en gente de esa "raza" (por llamarlo de alguna forma)es más virulenta.

Por ahora la OMS nos tiene en alerta cinco, en alerta por posibilidad de pandemia inminente. Este nivel de alerta se dió porque se contagió una catalana que no había ido a México (por su novio que sí fue). Entraremos en alerta seis en el momento en el que una persona sin relación con alguien que viajase a méxico se contagia, eso quiere decir que el contagio es fácil y... ¡Tachán! Todos con la gripe.

Igualmente no es muy mortal, así que nada... todos tranquilos. :P

1 de mayo de 2009, 21:41  

Jill xD era un catalán el de la novia mexicana xD

Todos vamos a morir :)

Igualmente si la cojo intentaré despedirme de Jill la primera, por todo el amor que siento >.<

1 de mayo de 2009, 22:25  

Denbrough: Y encima la gente se intenta defender de la gripe con mascarillas, pobres ignorantes... xD

Kaworu: He llegado a ver en las noticias gente con mascarilla, pero de las que se usan para pintar las paredes de una casa xDDD

Rohane: Si no se controla, hasta la varicela puede convertirse en una pandemia (en este caso, una pandemia que sólo sucedería una vez, que la varicela sólo se puede pillar una vez en la vida xD). Pero claro, así ya tenemos asegurada la venta de periódicos...

Misaoshi: ¡Declaraciones amorosas erótico-lésbicas! ¡Yo no me lo pierdo!

Ice Man: Al menos las conspiranoias son divertidas xD

Jill: ¿Te importa si te digo que no me has tranquilizado nada de nada? ^^U

2 de mayo de 2009, 7:49  

esta mañana he leido que un concierto de un grupo japo que se iba a realizar durante el A-con en estados unidos se ha suspendido hasta nuevo aviso por culpa de la ya famosa gripe.
alucinante.

4 de mayo de 2009, 16:57  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio