Blogger Template by Blogcrowds.

Ayer por la tarde, acompañado por mi tierna hermana menor, no pude aguantarme las ganas y me fui al cine a ver, oh, sí, X-Men Orígenes Lobezno. Desde pequeñito que soy fan suyo, y lo mismo pasa con mi hermana, de modo que nos moríamos de ganas por verla.
No voy a explayarme mucho porque no quiero condicionar a nadie sobre la película, de modo que seré lo más breve posible.
A mi me encantó.
A mi hermana le encantó.
Hay algunas "licencias artísticas", pero, personalmente, se las concedo porque ayudan a desarrollar la trama sin las complicaciones argumentales que habría acarreado tratar de resumir 30 años de cómics en sólo dos horas.
Eso sí, los fans de Masacre (Deadpool) se van a sentir muy decepcionados. Yo mismo tengo esa espinita clavada y no soy especialmente admirador suyo.
Las escenas de acción son increíbles, el elenco de secundarios carismáticos está muy logrado, y espero que los aprovechen en siguientes películas.
Se nota que la Fox metió mano para conseguir que se rebajase la calificación por edades y obtener un taquillazo, pues no hay una sola gota de sangre en toda la película.
Hugh Jackman es Lobezno. Sí, se que suena obvio, pero me refiero a que verdaderamente lo es, lleva con dignidad y fiereza las patillas del peludo canadiense y, sinceramente, creo que ni Bruce Willis lo haría igual de bien que Hugh Jackman. Y esto, para mí, es duro decirlo.
Al final de todos los créditos hay una escena extra. Si mi intuición no me falla, es una escena que sólo comprenderán los fans más acérrimos del personaje. Lo voy a escribir en blanco para que tengais que seleccionar el texto para poder leerlo, así no me podéis acusar de hacer spoiler:
Se ve a Lobezno en un bar, y una camarera le sirve. Todo normal hasta que ésta habla, y lo hace en japonés. Al principio Logan le contesta también en japonés, demostrando que algo sabe de la lengua. ¿Podría tratarse de Madripur? ¿O la etapa de Lobezno en Japón? ¿Están insinuando una segunda parte?



¡¡¡La película es la polla, joder!!!

9 notas:

Yo queria haberla visto el mismo jueves a primera hora, pero "la parienta" no podia llegar a tiempo, asique me toca aguantarme hasta mañana, ganitas que tengo!!!

No he podido evitar mirar la parte en blanco, ¡¡¡por diox que hagan segunda parte!!! :)

Y lo de la sangre, no esque me disguste, asi ira mas gente a verla, pero yo esperaba ver a lobie lanzando un zarpazo al careto de dientes de sable y que saliese un chorreton de sangre, es lo minimo entre estos dos

2 de mayo de 2009, 12:11  

Nosotros la vimos ayer!!! La verdad es que es muchísimo mejor de lo que pensaba y joer, quería quedarme otro pase T_T

2 de mayo de 2009, 18:19  

Hoy la he visto, y aunque me ha encantado, y Hugh Jackman se convierte en Lobezno de los pies a la cabeza, hay algunas cosas que me han dejado ligeramente decepcionado, pero obviamente, son pequeñas cosas que se pueden pasar por alto (eso si, los gazapos de ropa que no se corta o se regenera como si formase parte de la piel sigue habiendo :)), en general la pelicula es COJONUDAAAA

Ah si, y Ciclope sigue siendo el mismo sosainas asqueroso, solo que encima, adolescente xD

3 de mayo de 2009, 18:06  

bueno, he visto la peli online, osea, mal, y una versión en la que muchos de los efectos especiales no están acabados, se ven los cromas, las cuerdas que sujetan a Jackman cuando salta, escenas de ordenador inacabadas, se ve que es un primer montaje para enseñar a los productores o algo, asi que espero ir al cine a verla en grande y bien.
Pero aún y asi he disfrutado con la película, los secundarios son geniales y Jackman el Lobezno de los pies a la cabeza XD

4 de mayo de 2009, 10:54  

Espero que sea cierto que lleva tqal titulo con dignidad, es un titulo realmente dificil, a la altura de por ejemplo, Arale ;)

Y si, yo tampoco he podido no ver el texto blanco jeje.

4 de mayo de 2009, 19:28  

Me muero de ganas de verla!! ¿Por qué no está en internet ya? :(

4 de mayo de 2009, 22:30  

Denbrough: Lo que no me quedó muy claro de Cíclope es ¿cómo es que tiene unas gafas de cuarzo de rubí si todavía no conoce al Xavier?

Misaoshi: A tí lo que te pasa es que te pone burra Hugh Jackman, ¡no mientas! xD

Rohane: Esa es la versión que se filtró y que está investigando el FBI xD Sólo por morbo, tengo ganas de verla así también xDDD

Sam Kenobi: Si Denbrough y yo coincidimos, no te preocupes, buen hombre xD

Teresa: ¡Pero serás pirata! Si quieres verla ves al cine, incluso me ofrezco a acompañarte, no me importaría nada verla una segunda vez, o una tercera, o una cuarta... xDDD

5 de mayo de 2009, 8:17  

si, algo he leido por ahi de la versión esa. Es curioso estar viendo una escena de acción con explosiones y Logan con sus garras descuartizando y de repente le meten un jostio y cuando sale volando en la escena siguiente, es una maqueta gris hecha con 3D Estudio sin texturas y sin nada XD, o a Logan saltando para acuchillar en el aire a alguien y ver el croma del fondo por ahi y a Jackman sujeto de los cables XDD, pero bueno, aun y así, pese a no ser una gran película, consigue entretener y que pases un buen rato...porque luego lo piensas y joer, tiene cosas la peli de "que os fumasteis cuando pensasteis este trozo del guión??"

5 de mayo de 2009, 15:18  

"cuatro pollas ven más que dos y carcayú lo sabe"

JAJAJAJJA

Qué paridas hacen llegar hasta aquí?

Te voy a bloquear el blog con tanta gilipollez (si es que se bloquean por cosas así)

10 de octubre de 2009, 16:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio