Blogger Template by Blogcrowds.

Ausencia

Todavía no me han pasado el router nuevo y estaré sin Internet por unos cuantos días, espero que no os moleste mi desaparición.
Ya comentaré lo de Cuenca más adelante, aunque sé, criaturas crueles, cuál es vuestra duda más acuciante, de modo que os la responderé ya:
No, no he mojado, ¿qué pasa?
Y siguiendo otro orden de cosas, esta semana tengo exámenes, el sábado que viene voy al Saló del Cómic (y quizá quede con una chica que conocí en Cuenca), y no terminaré mis exámenes hasta bien entrada la segunda semana de Junio.
Larga y próspera vida.

9 notas:

Nos vemos en el Salon (espero), que yo tambe estare alli :)

25 de mayo de 2009, 11:55  

Tiempo al tiempo, quedar con ella es lo primero xD

Verás a Kawo, podríais ayudaros en lo de mojar y tal...

Saludos hermosa persona xD

25 de mayo de 2009, 12:10  

Tiempo al tiempo, quedar con ella es lo primero xD

Verás a Kawo, podríais ayudaros en lo de mojar y tal...

Saludos hermosa persona xD

25 de mayo de 2009, 12:10  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

25 de mayo de 2009, 13:02  

( He suprimido el anterior com por exceso de faltas de ortografia, me dolian los ojos al leerlo jeje )

Vaya, una lastima, en estos tiempos que el que no moja es por que no quiere, dios mio, maravillosa y dichosa juventud pervertida.

En cuanto al salon, donde y cuando?

Se te echa de menos ciertamente.

25 de mayo de 2009, 13:03  

No tengo previsto ir el sábado al salón, pero mirare de pasarme sobre el medio día, aunque no aseguro nada.

Si voy llevare una botella de agua y te mojo ^^

25 de mayo de 2009, 15:02  

Y este blog de quien es? ah... ya recuerdo :-p
(/ironía)

Pues animo con los exámenes y suerte con las mujeres.

25 de mayo de 2009, 15:06  

"espero que no os moleste mi desaparición" - CREÍDO.

Joder, todavía tengo que pasarme por la Mostra d'Humor Gràfic. Esta semana es la última, así que sacaré un hueco por mis cojones.

Y sí, larga vida y prosperidad. Le hacía falta una película así a la industria. ¡QUE VIVA LA SPACE OPERA, COÑO! (Habló el que no ha visto los episodios V y VI desde niño).

25 de mayo de 2009, 16:17  

Denbrough: Advierto ya que mi único objetivo en el Saló es Jim Lee. No me moveré hasta que consiga su firma xD
Y después, miraré a ver si puedo quedar con esta chica ;)
De modo que búscame en la cola de Jim Lee xDDD

Misaoshi: Así me gusta, dando ánimos xD Lo díficil (para mí) será que estemos en ciudades distantes, amén de un par de dudas ético-morales que debo discutir con algún colega en breves xD

Sam Kenobi: Da igual que lo elimines, tengo notificación mail y he podido leerlo igual xD
El Saló este sábado, en Barna, cómo no, las horas me dan igual, yo me voy a por Jim Lee a saco xD

Kaworu: Te advierto lo mismo que a todo el mundo, voy única y exclusivamente a por Jim Lee, no habrá Dios que me mueva de la cola hasta que consiga su firma xDDD
De todos modos, me alegrará verte, aunque vayamos con el tiempo justito ^^U

Altheinar: Me interesa más lo segundo, gracias por los ánimos xD

Fleming: Si total, ya has visto mi dibujo, que es el mejor xDDDDDDDD

26 de mayo de 2009, 11:34  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio