Blogger Template by Blogcrowds.

Acercaos al fuego de la hoguera, jóvenes, pues voy a relataros, en cómodas entregas, los pormenores de mi estancia en Cuenca, con sus momento legendarios y sus situaciones patéticas.
Por desgracia, hay más abundancia de lo segundo...
Me llevaron allí mis padres, acompañado de mi hermanita, tras una larga y claustrofóbica estancia en coche, y observé con ojillos de perro viejo abandonado cómo dicho vehículo se alejaba mientras yo me quedaba quieto en la acera, con la maleta en una mano y un puñado de ilusiones en la otra.
Una vez en el hostal, me informaron que mi compañero de habitación todavía no había llegado, lo cual me pareció cojonudo, ya que podría escoger cama. Horror de horrores cuando comprobé que las camas estaban juntas, emulando a una grotesca cama de matrimonio. En previsión de futuras situaciones incómodas, moví la mesilla de noche y separé las camas, apropiándome por el camino del único cenicero que había en la habitación.
Y allí me quedé por varias horas, dibujando, dándome cuenta de la metida de gamba de mi guionista, quien había duplicado una página, descuadrando por completo toda la composición del cómic. Afortunadamente, la solución fue más sencilla de lo que parecía.
Finalmente, sin mucha hambre, llegué al restaurante donde debíamos cenar. Y allí me di cuenta de que iba a necesitar un gran esfuerzo por mi parte para integrarme socialmente (a excepcion de unas pocas personas, quienes, sin llegar a comprender todas las chorradas que salían de mi boca, sí que se interesaban por ellas). Para empezar, en el hilo musical del lugar se podía escuchar una versión de "Strangers in the Night", lo cual me cautivó. No obstante, cuando se me ocurrió preguntar si la canción era de un Frank Sinatra joven o de cualquier otro cantante que había hecho una versión, me preguntaron, extrañados, que quién demonios era ese tal Frank Sinatra.
El vacío se extendió ante mí. ¿Cómoe ra posible que no conociesen a Frank Sinatra? ¿Ni tan siquiera les sonaba "New York, New York"? ¡Si hasta salía en "Madagascar"! Y así, con otras tantas cosas igualmente dolientes. Desconocían quién era Bob Dylan, o Simon&Garfunkel, incluso Deep Purple, hasta Leonard Cohen (lo cual me dolió especialmente, ya sabéis lo que me encanta "Hallelujah"). Con respecto a otros temas que, creía, eran más comunes, tenía tres cuartos de lo mismo. Desconocían quién era Kevin Smith, algunos incluso ignoraban la existencia de Tarantino, ni tan siquiera sabían decirme si "El Padrino" era de Coppola o de Scorsese, de hecho, ni tan siquiera sabían decirme quienes eran Coppola o Scorsese...
Afortunadamente, habían unas pocas personas que, si bien no totalmente, si que conocían de lo que hablaba, e incluso se mostraban interesadas en que les explicase, un poco pro encima, en qué consistían todas esas cosas que se me ocurrían.
De los cómics, por supuesto, ni hablar.

7 notas:

¿Eso es lo más importante del viaje? pensé que hablarías de titis....

Eres como Kawo con las preferencias xDDDDDDDDDDD

Lo siento mucho por haber quedado como un inteligente ente tanta inculticia, a veces hay que ser lelo para hacer amigos (y ligar ya ni te cuento, has de ser un madafaca XD).

Sinatra ya no se lleva, amigo...

26 de mayo de 2009, 14:30  

Presta atención, cawenlaputaya, que he dicho que contaré TODO el viaje a Cuenca "en cómodas entregas" xD
En esta entrada, como bien indica el título, relato mi llegada (o arribada, en catalán y/o castellano antiguo)
¡Aprender a leer, coñe! xDDDD

26 de mayo de 2009, 15:19  

Si sé leer, pero te quiero tanto que quiero saber qué más!!

Además al ritmo que vas últimamente con las entradas.... NO SABREMOS NADA HASTA DENTRO DE UN MES T_____T

Te odiooooooooooooooooo (ya no te quiero feooo)

26 de mayo de 2009, 16:57  

¡Pero mira que eres ANSIAS! xD
¿Que no sabes que lo bueno se hace esperar?
Aunque yo llevo esperando casi dos años un polvo... y ya me da igual hasta que sea bueno...

26 de mayo de 2009, 17:42  

jeje.

Lamento comentar que lamentablemente todos los genios se sienten frustados ante la calaña que les rodea, si es así, bienvenido a mi club ;)

27 de mayo de 2009, 9:30  

¿De donde cojones venia esa gente, de una cueva escondida en lo mas remoto del mundo? Ahora casi me interesa saber mas como conseguiste sobrevivir con semejante compañia que saber si habia "titis", jurl jurl

Ah, y de lo del salon, yo voy a ver si pillo a Cels y lo secuestro, asique tranquilo, si me cruzo por el camino, te saludo, te doy el coñazo, y sigo con mi caza de autores xD

27 de mayo de 2009, 11:29  

Sam Kenobi: Tampoco vamos a menospreciar a mis compañeros, que no eran mala gente xD

Denbrough: Madre mía, yo cada vez tengo más curro en el Saló, que si ya que vas a Jim Lee llévale esto para mí, que si ya que estás pásate por El Jueves y busca a Carlös... ¡no doy abasto! xD

27 de mayo de 2009, 20:20  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio