Blogger Template by Blogcrowds.

Bocazas

Me pierde la boquita cosa mala.
Me acaba de llamar mi amiga, que este finde se vuelve a Mallorca, que el lunes hay no se cual fiesta, y este sábado no podemos quedar.
Tanto decir, total, para nada.
En fin, miraré el lado positivo...
¡¡¡MÁS TIEMPO PARA CONSEGUIR FIRMAS!!!

7 notas:

Joder, ¿¿o sea que es mallorquina?? cosa mala, allí está lleno de calientapenes XDDDDDDDDDDDDD


No lo digo por mí xDDDDDDDD

Suerte la próxima vez ^^ y ¡¡ánimo que tú puedes!!

30 de mayo de 2009, 11:14  

hmmm corroboro la moción de misaoshi ;)

31 de mayo de 2009, 11:33  

¡Crítica de los eventos más importantes del Salón, así como de las principales obras presentadas allí, ya!

31 de mayo de 2009, 22:48  

Hola tio!
Estoy por Barna, ¿que me recomiendas para comprar comics, comer y beber?
=)

31 de mayo de 2009, 23:20  

http://www.bleedingcool.com/2009/06/01/mark-millar-and-dave-gibbons-to-create-new-comic-together/

2 de junio de 2009, 12:21  

¡Ayúdame, que se me ha puesto durísima al leer esa noticia! ¡Haz algo!

2 de junio de 2009, 12:22  

Misaoshi: Como tú misma dices, hay muchos peces en el mar, no voy a deprimirme a estas alturas xD

Sam Kenobi: ¿Que tú has estado en Mallorca? o_O

Fleming: Feliz Cumpleaños, que se me olvidó felicitarte el martes ^^U
Con respecto a los cómics, a mí lo que me la ha puesto durísima es esto:
http://www.boom-studios.net/die-hard-year-one-1-cover-a.html

Nimrod: Tiendas de cómics no he visto ninguna excepto las del Saló, para comer, cerca del Saló, había un Falafel alemán donde hacían unas hamburguesas de puta madre, y para beber... ¡cerveza! ¡Siempre cerveza! xD

3 de junio de 2009, 8:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio