Blogger Template by Blogcrowds.

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Este sábado 20 de Junio es el 4º aniversario de Manhattan Cómics, un de mis librerías especializadas favoritas, y, para tan magna ocasión, a partir de las 20:00h habrán grandes descuentos en cómics y cerveza gratis.
Si alguien me busca este sábado, creo que he dejado bastante claro dónde estaré, ¿no?
¡Venga todo el mundo a comprar cómics rebajados a Manhattan!

11 notas:

vaya xD.

OYE, eso sigue dando pasta? Lo digo porque para dentro de 3 meses tendre coche disponible, y algo de pasta, lo dejo caer...

17 de junio de 2009, 10:37  

joer, porque no me pilla en Madrid, no sé si en Ponferrada habrá algún Manhattan xD

Bruce es vengativo, eh? xD

17 de junio de 2009, 11:18  

Pues justo el sabado habia quedado con Diego para ir al centro, y encima el tio queria poder encontrarte, asique creo que sera un dia redondo :)

Lo malo es que no tengo dinero "ni pa' pipas", asique para mi es una soberana putada, ¿sabes si el tito Willis fia? xD

17 de junio de 2009, 14:59  

"habrán grandes descuentos en cómics"

Me verás el peluquín.

17 de junio de 2009, 15:24  

Ya sabes que segueramente también iré.

¿Qué te ha pasado esta mañana? XD

17 de junio de 2009, 17:32  

Tengo misiles antiBruce Willis... XD

18 de junio de 2009, 16:30  

Cachis, esto me pasa por no pasarme más asiduamente por tu blog...sólo puedo decir:¡Yipi Ka Yei!

22 de junio de 2009, 19:56  

Sam Kenobi: ¿El qué sigue dando pasta? o_O

Misaoshi: Manhattan sólo hay uno y está en Valencia, se sienteeeeee xD

Denbrough: ¡Pues no te ví, perraco! ¿Dónde estabas, eh? ¿Dónde estabas?

Fleming: ¡No puedo creer que no sea mantequilla!

Hust: Pues hace tanto tiempo que escribí esto que se me ha olvidado lo que me pasó esa mañana... xD

Neerai: No me hagas decir por dónde te meteré dichos misiles... xD

Jose: Bueno, siempre puedes esperar al 5º aniversario xD

24 de junio de 2009, 9:01  

en Madrid hay otro frente una tienda que voy amenudo que se llama Arise (venden ropa y discos de los que me molan)... SE SIENTE?

24 de junio de 2009, 13:30  

Fui antes con Diego, que Espe luego tenia que irse y uno que es un caballero tenia que acompañarla, eso, o me los corta xD

Y los descuentos eran con el carnet de socio, eh, eh, eh! :)

24 de junio de 2009, 17:38  

MEGAAAGOOOO EN LA LEXXE y yo por ser jilipollas boy y me lo pierdo bueno pos ale lla ire el 5º ANIVERSARIO AU por cierto mola lo de stan lee

11 de septiembre de 2009, 12:45  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio