Blogger Template by Blogcrowds.

Sí, sí, ya sé que tengo lo de Cuenca a medias, y que tenéis muchas ganas de leer mis intentos frustrados de tirarme todo bicho viviente aquella semana, pero es que ahora mismo tengo una erección de caballo y quiero compartir mi felicidad con el mundo.
Me acaba de llamar Pott, un colega al que conocí porque curra en Metropolitan, mi tienda de cómics favorita, cuando Javi, el dueño (y también colega), no puede/quiere. Y me ha llamado para defirme que sí, que , que me puede conseguir las tres portadas.
¿Las tres portadas de qué? Os estaréis preguntando.
Las tres portadas de DIE HARD: YEAR ONE
Sí, amigos míos, Boom! Studios ha contratado a Howard Chaykin (guión) y ha Stephen Thompson (dibujo) para llevar a cabo la precuela de La Jungla de Cristal en una nueva serie de cómics.
Y para conmemorar tan magno evento, han sacado tres ediciones distintas, cada una con su propia y única portada.
Pues bien, gracias a Pott, que Bruce lo tenga en Su Gloria Eterna, voy a conseguir LAS TRES PORTADAS del Die Hard: Year One #1.Respecto al cómic en sí, la información que se sabe por el momento es que saldrá al mercado yankee en Agosto (espero tenerlo para finales de ese mes) y sobre el argumento han publicado lo siguiente:
"Cada héroe de acción necesita empezar en alguna parte. Batman empezó. Bond tuvo su Casino Royale, y en cuanto a John McClane, más de una década atrás, antes de la primera Jungla de Cristal, era solo un policía novato, un trabajador de la Costa Oeste que aspiraba a ganar la placa en Nueva York, en 1976, durante la celebración del Bicentenario. Lamentablemente para John, las cosas no serán tan fáciles"
Mola, porque siguen la tradición de meter al bueno de John en un marrón de cojones durante una festividad multitudinaria, tradición que sólo se rompió en La Jungla de Cristal III: LA Venganza, pero como también salen Samuel L. Jackson y Jeremy Irons, se la perdonamos.
Y si alguien duda de cómo quedará plasmado el joven John McClane, para muestra, un boceto que ha colgado Thompson en su blog:Tiene un toque a lo Luz de Luna que me entra un no-se-qué-que-se-yo y me pongo entre nostálgico y tontorrón...
Y ahora, si me disculpan, me voy al baño un momento.

9 notas:

Definitivamente: ERES GAY

14 de junio de 2009, 13:17  

Bruce Willis rejuvenecido, se me hace rarisimo, pero que ganas de poder echarle la zarpa a esos comics :)

Y no salpiques, cochino

14 de junio de 2009, 14:24  

Gay no: Willisexual

14 de junio de 2009, 14:24  

que curioso XDD, oye, pues pinta interesante, conocer los orígenes de McClane...serán visionados. Aunque no me creo que Jhon McClane fuera alguna vez un policia novato. Ese tio ya nació con su camiseta de tirantes blanca sudada y sucia, con una pistola en la mano y diciendole al médico "Yippi Ka Hey, hijo de puta".

15 de junio de 2009, 16:17  

coincido: Willisexual
yo no lo habria podido definir mejor XDDDDDDD macho lo tuyo ya es preocupante!

enfin, mientras seas feliz todos contentos, ya contaras que tal los comics

16 de junio de 2009, 9:21  

Misaoshi: Nunca entenderás mis sentimientos...

Denbrough: Estos cómics los leeré pasando las páginas con una pinza esterilizada xD

Kaworu: ¿Ves? Eso ya me gusta más xD

Rohane: Buah, ahora que lo dices, si ponen de dónde sacó lo de Yipee Kay Yay será la rehostia (me hace gracia que cada cual lo escriba de una forma, ¿tanto les costaba dar una versión oficial? xD

Aeris: ¿Que qué tal los cómics? Pues te lo digo ya sin haberlos leído: la polla.
¿Que por qué? Porque sale Bruce Willis...

17 de junio de 2009, 8:51  

pobres mortales que no te entienden ;).

Lo curioso es la primera portada, con pelito...

Oye, lee el comentario de antes porfa ;)

17 de junio de 2009, 10:40  

... enfermo Brucelar

17 de junio de 2009, 11:19  

Llegar aquí era fácil

8 de octubre de 2009, 8:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio