Blogger Template by Blogcrowds.

Me las piro

Me voy dos semanas a Ponferrada, a visitar a mis abuelos paternos, tiempo que aprovecharé para estar sin fumar y limpiarme los pulmones con aire norteño, puro y delicioso, que es lo bueno de no ser esclavo del tabaco, puedes dejarlo dos semanas y pegarte una purga impresionante.
Quizás, con un poco de suerte, consiga poner fin de una dichosa vez a la espiral de autodestrucción en la que me encuentro, que parezco Ted Mosby, joder, y he hecho cosas de las que me arrepiento (pero me arrepentiría más si no las hubiese hecho) y que sólo contaré si me invitáis a una cervecita.
De modo que adiós, gentecilla feliz, volveré en un par de semanitas, y prometo continuar mi relato de Cuenca, que me quedan solo un par de entradas y ahí las tengo colgadas...

P.D.: Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero encontré unas imágenes en una web sobre una "nueva visión" de personajes famosos, cuya dirección no recuerdo, pero aquí os dejo las que más risa me hicieron:

12 notas:

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????












QUEDAMOS JODER!!! QUEDAMOS?????? este finde T_T

1 de julio de 2009, 9:58  

Buen viaje pues, y el tabaco deberias dejarlo ad eternum, que queda muy chulo, pero es malo al cabo del tiempo

Y nunca hay que arrepentirse de nada, las cosas se hacen y punto, ya sea para bien o para mal :)

1 de julio de 2009, 12:29  

Bueen viaaje...y vuelve pronto. Que para Agosto nos espera una buena fieshta :P

Y lo echo, echo está y a seguir pa'alante.


:)

1 de julio de 2009, 12:46  

Maria por aqui! que sorpresa! XD

Bueno, que pases buenos dias desintoxicandote.

Me molan mucho las fotos, me he quedado mirandolas un rato todas. Aunque la del oso no la pillo.

1 de julio de 2009, 15:00  

Misaoshi: Estaría encantado, pero ten en cuenta que es una visita de índole familiar, de modo que, hasta que no esté allí, no podré decirte nada ^^U
Eso sí, haré todo lo que pueda para poder quedar aunque sea el sábado por la tarde xD

Denbrough: No me toques los cojones con el tabaco... Y tú no sabes las cosas que he hecho xDDD

Irez: Qué cabrona, ni en mi propio blog dejas de recordarme lo de Agosto xD

Hust: Es Winnie-The-Pooh xDDDD

1 de julio de 2009, 15:06  

El sábado por la tarde es la celebración del cumple de Sergio............




.......... por eso voy este finde.




Luego yo esperaba un viernes por la noche en las Fiestas del Temple XDDDD (joder, son las fiestas de Ponferrada, espero que vengas, coño)

2 de julio de 2009, 11:25  

Qué pasará en agosto?

2 de julio de 2009, 12:53  

Yo no lo sé, Hust. NUNCA ME ENTERO DE NADA, como la canción de Los Planetas.

ALLIÓS, BORJA, ALLIÓS. Ya nos vemos. Hasta siempre.

2 de julio de 2009, 15:41  

Saludos caballero, A la vuelta Ud se va a venir conmigo a tomarse unas cervecitas, que tendré moto nueva y coche ad eternum cualquier dia de estos.

pilila

3 de julio de 2009, 12:02  

Pásalo bien por allí. Nos vemos a la vuelta.

Buen viaje y bla bla bla

7 de julio de 2009, 13:44  

Bueno, pues entonces buen viaje ^_^ Ya sabes, si te pasas por Salamanca habrá que invitarte a alguna cerveza ñañañaña

7 de julio de 2009, 14:27  

Misaoshi: Bueno, todo solucionado al final xD

Hust: No sé, ¿qué pasará en Agosto?

Fleming: Ea, ea, a mentar a Los Planetas a otro blog, ¿estamos?

Sam Kenobi: Pues cuando quieras, yo encantadísimo de la vida, oyes.

Altheinar: Pues vuelví ya `por fin xD

Haîmat: Naaaah... Al final no pude pasar ni por Salamanca, ni por Cuenca, directo a Villadepalos... TT__TT

13 de julio de 2009, 8:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio