Blogger Template by Blogcrowds.

Hace poco tiempo nació un nuevo blog, Mundo Pandémico (cuyo link tendréis permanente a la izquierda de la pantalla, en la pestaña "Actividades terroristas", justo encima de los banners), donde una panda de maníacos malnacidos se dedican a desperdigar su semilla de maldad y locura por toda la red.
Da la casualidad de que varios de esos maníacos son colegas míos, de modo que no tardó en salir el tema de unirme en tan magna causa. Lo que costó más fue elegir mi sección.
Bien, a partir de hoy, estaré en dos blogs, uno es éste, evidentemente, y el otro será Mundo Pandémico cada viernes, escribiendo en mi sección Guarranoias, donde analizaré y desmenuzaré los pormenores del bizarrismo en el mundo del porno. Eso sí, siempre con poco texto, que en estos temas no apetece leer mucho.
De modo que ahora podréis insultarme, difamarme y llamarme "madito bastardo pervertido" con razón, ¡y en dos blogs! ¿Qué más queréis?
Podéis ver mi artículo de este viernes pinchando aquí. Jo, me siento como un columnista, pero con menos caché. Qué guay.

4 notas:

Eres un degenerado con algo de clase para escribir y enamorado de un hombre.

No es malo xD

24 de julio de 2009, 16:52  

Si no fuera porque en su momento ya me pasaste enlaces con cosas practicamente peores, o al menos, iguales a eso, te daria una paliza, pero supongo que debe de ser la costumbre, que ni me ha extrañado xD

Seguro que se te sube a la cabeza el 'exito' y acabas dejando este blog aparcado, habra que tenerte vigilado, jurl jurl

24 de julio de 2009, 19:03  

Misaoshi: ¿Lo cualo? o_O ¿A qué viene esa acusación de homosexualidad? ¡No te metas entre Bruce y yo! xD

Denbrough: Ains, pues mándame una nota al deviant con links de esos que los perdí todos cuando tuve que formatear el ordenador xD

25 de julio de 2009, 10:50  

Bueno, un columnista homosexual es digno para spiderman 4, gracias SAM Raimi !!

28 de julio de 2009, 19:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio