Blogger Template by Blogcrowds.

Sí, ya sé que todavía tengo que subir un par de entradas más sobre lo de Cuenca, que hay mucha gente reclamándolo, más de la que me imaginaba, pero es que me ha pasado algo... maravilloso.
Y no, no tiene nada que ver con el sexo.
Resulta que este curso me ha tocado hacerlo en la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, debido a que me quedé sin plaza en la UV, la Universidad de Valencia. Mi experiencia en la UNED ha sido un poco más agradable que incrustarme caña de bambú bajo las uñas mientras me aporrean los dedos gordos de los pies con un martillo al mismo tiempo que me vierten zumo de limón en las cuencas de los ojos previamente vaciadas con una cuchara oxidada.
Este año decidí probar suerte de nuevo, a ver si podía mantenerme en la misma carrera, es decir, Trabajo Social, pero en el Campus de Tarongers (Naranjos, para los no catalanoparlantes).
Y....
¡¡¡TOMA YA!!!
¡Me han cogido!
De modo que los hijoputas de la UNED pueden meterse mi matrícula por donde la espalda pierde su santo nombre, porque ¡me largo a una universidad de verdad!

7 notas:

Bieeeen! Qué bien sientan las plazas donde tocan...

15 de julio de 2009, 18:12  

coñe porfin! me alegro mucho!

15 de julio de 2009, 18:43  

hmmmm

ahora volveras a madrugar, a andar mas, a volver a el hogar del alumno, xDDD Y como maryah o Hector viven relativamente cerca, haras mas peyas que nunca.

Tiempo al tiempo :P

16 de julio de 2009, 13:37  

Sam tiene razon, tu en el campus de tarongers, y nosotros por alli... creo que alguno este curso proximo no va a aparecer por clase xD

17 de julio de 2009, 17:34  

¡¡Muahahaha!! Enhorabuena aunque si es verdad lo que dice Denbrough va a ser que habrá mas fiesta que estudio XD

17 de julio de 2009, 17:54  

Neerai: Sí, mi sitio está entre muchachitas en sus tiernos dieciocho...

Aeris: ¡Ya ves que sí! ^^

Sam Kenobi: Pero eso siempre, como conocerse más la cafeta que la facu xD

Denbrough: Estaremos todos en la cafeta y au xD

Haîmat: ¿Pero acaso ese no es el espíritu universtario? xD

24 de julio de 2009, 13:22  

deberias probar en otro sitio, te iria mejor con estudios. prueba en la publica por ejemplo.

27 de enero de 2013, 17:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio