Blogger Template by Blogcrowds.

A estas alturas, todo el mundo se habrá enterado de que Disney a comprado Marvel. Yo me he enterado por una llamada angustiada de mi colega Sam Kenobi, y al llegar a casa he contemplado aún más angustiado la misma noticia en el telediario. Un par de clicks en el ordenador me ha llevado a una veintena de noticias iguales, aunque la mejor documentada, o, como mínimo, más comprensible, es la de Zona Negativa, donde he encontrado una esperanza.
Viene de parte de C. B. Cebulski, una de las nuevas joyas de Marvel, autor de Los Solitarios o X-Infernus, por ejemplo, y es que a ha declarado via Twitter: “Nos han dicho que es como cuando Disney compró Pixar…todo lo que es Marvel se queda como está
De modo que esto es principalmente económico, y es que la división cinematográfica de Marvel necesitaba un empujoncito, y si de paso podemos respaldar algo más el mundo editorial, pues mejor que mejor.
De modo que si Cebulski, loado sea, ha dicho la verdad, o si lo que le han dicho a Cebulski es verdad, no hay nada que temer. Porque aquí todos sabemos que en las películas Disney-Pixar: Disney pone la pela y Pixar todo lo demás.
Eso sí, no descarto (ni yo ni muchos) una nueva entrega de Kingdom Hearts con personajes Marvel... Tiene que ser curioso. De primeras, mola más llevar a Spiderman que a Goofy.

11 notas:

Ojala sea cierto, pero no debemos olvidar que pixar a fin de cuentas lo que hace son "dibujos" por ordenador... Ejemplo, Cars, con proxima secuela...

Si, haran kindom hearts, o peor aún: Tu cross over de punisher o como lo llamo yo, "paco castilla" xD, contra archi sea una pronta realidad, tan solo espero que disney, que se ahoga, no quiera arrastrar a las demas.
Disney paso hasta los 90 como gloriosa empresa de varias tematicas, a ser una de refritos, y como o, musicales.

Musical de X men parodiando hugh jacman como lobeazno?... xD

PARQUE TEMATICO DE MARVEL COMO PERDON ETERNO!!!

De todas formas, a quien le han comprado a marvel, a los jefazos? Porque claro, con ese dinero, donde ira a parar marvel tendria para hacer 1000 proyectos, hmm madre mia.

1 de septiembre de 2009, 2:34  

Aunque pensando un detalle, si pixar ayudara en marvel, harian buenas peliculas de marvel no?, calidad decente, no actores, fantasia demostrable sin parecer falso, mas dramatico... eso SI

1 de septiembre de 2009, 2:37  

Es curiosa la noticia, como minimo llama la atención.
Esa unión que comenta Sam de marvel con pixar si que estaria wapa...
lo de los juegos con super heroes y super panfilos disney ya no lo tengo tan claro... aunque pongo la mano en el fuego por que sucederá...

1 de septiembre de 2009, 7:52  

Disney ha visto en Marvel una fuente inagotable de dinero y Marvel ... ¿saldrá ganando?

Esperemos...

PD: pero si hacen pelis de esas que corten lo de poner tanto músculo T_T
Tetas da igual (¿verdad, Carcayú?) pero músculos dan asquito T_T

1 de septiembre de 2009, 8:01  

Pues yo sigo sin fiarme un pelo, que una cosa es que a corto plazo no vayan a meter mano en Marvel y otra que tengan planeado poco a poco ir haciendo cambios a su antojo, esperemos que sea como muchos dicen, solo un tema de pasta, compras Marvel, montas la parte correspondiente de supers en los parques tematicos, haces una burrada de pelis y series de dibujos animados (y con Pixar encima podria ser la reostia) y aprovechas para que la editorial te saque un par de comics de todo lo que tengas en tu poder para sacar mas dinero (toooma tochazo toston)

Aunque lo de pensar que pudieran hacer crossovers bizarros entre Lobezno y el pato Donald me produce pesadillas xD

1 de septiembre de 2009, 11:23  

si, en principio será como pixar, marvel hace las cosas y disney pone la pela... eso si...espero que no se les ocurra a disney hacer sus típicas pelis de navidad (que me gustaban, todo sea dicho) con personajes marvel, que no veo a tia may cantando y bailando junto a peter en la cocina, mientras se hacen las galletas en el horno XD

1 de septiembre de 2009, 12:11  

Gracias a todos por pensar que pixar hara maravillas, lo cierto es que es bastante lógico, aunque bueno, disney no aposto por la película UP, creyendo que pixar no haria nada decente, y mira, peliculón, lo que me hace dudar de la visión de disney.

Hombre, miramax es tambien de disney, y tarantino trabajaba para miramax hasta hace 2 años, y ya sabemos como se las gasta tarantino.

Pero claro, disney metio baza, y tarantino se fugo con 2 grandes cerebros del mundo del cine, buscar en internet y os sorprendereis.
Y han hecho malditos bastardos...

Por eso me da miedo disney, ojala solo sea merchandising a saco.

Me veo bazofias, espero que sea solo un tema de pelas.

En caso de sacar merchandising y demás, nos hundiran en x men, si, será un paraiso, cosas que nos gustan, hasta en la sopa. Como una utopia. Pero entonces se perderá esa sensación como de que son 4 gatos, mas personal.

Eso paso con la música, los llamamos emos, y del manga ni hablemos.

1 de septiembre de 2009, 12:18  

Por cierto, marvel y Dc, paso lo mismo, y solo hay que mirar los cross overs de superman con los looney toons, buscar buscar, malditos bastardos.

1 de septiembre de 2009, 12:19  

otro detalle a mirar, warner compro DC, y, si bien no baj el nivel, tampoco lo subio, me refiero a ventas y eso implica riesgo, nuevos personajes que no saldran a la luz, etc... preveo un estancamiento.

Que hagan series de dibujos como las de batman no me dice nada.

1 de septiembre de 2009, 13:30  

Si no os importa, hoy paso de responder a cada uno individualmente, que estoy perro.
Eso sí, debo reseñar la capacidad informativa/deductiva de Sam Kenobi. Joder, son más interesantes sus comentarios que mi post xD

3 de septiembre de 2009, 22:24  

XD Te gustó mi idea del kingdom hearts con personajes de marvel eh? XD GRacias por introducirlo en tu entrada XD.

Y... MENOS MAL XD

4 de septiembre de 2009, 1:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio