Blogger Template by Blogcrowds.

Es un amigo

El otro día quedé con mi colega y camarada Sam Kenobi (y su novia, Maryah, pero en esta historia es secundaria), a quien hacía un tiempecillo que no veía y con tantas risas me he echado, así como sesudas conversaciones sobre socio-poítica económica y conspiranoias gubernamentales.
El chico, que es de bien corazón, acabó saciando las necesidades de mis dos personalidades.
A mi quinceañera le regaló el DVD de Los Ángeles de Charlie 2: Al límite, para así poder tener la saga completa.
A mí me regaló el DVD de Shaft, la versión del 2000 de Samuel L. Jackson, película que contiene el llamado "efecto machote" (es decir, siente que si le escupes a una farola, la tumbas); y un paquete de tabaco de liar, Golden Virginia para más señas, y el de 25 gramos porque no le llegaba para el de 50.
Por esto y por muchas otras cosas más, le dedico a él este post, este pequeño homenaje dentro la basteza de Internet, porque es un amigo.

8 notas:

Joder, qué bien. Tabaco de liar y Samuel L. Jackson. No puedes pedir más.

P.D.: Cuando te leas el guión me dices qué tal. Sé despiadado pero háblame con palabras bonitas. O con flores.

P.D. 2: Me cago en Norma. Lo de El Ángel Caído no tiene nombre. Es del mejor cómic mainstream que he leído EVER.

4 de septiembre de 2009, 0:37  

Que justo, porque se te habia acabado el tabaco XD

4 de septiembre de 2009, 1:27  

Si esque Sam esta hecho un sol y encima tiene detallazos, aunque la putada es para Maryah, que cada vez que nos ve y va acompañada de Sam, se lo secuestramos :)

4 de septiembre de 2009, 11:27  

Jeje, gracias, de verdad y corazón, no me importo, no llego a los 10 €. De todas formas comparto todo el dolor que se puede sostener una persona siendo un estudiante, buscandote la forma de tener 30 €, yo aun me acuerdo, que para comprar unos comics y un juego al año, podria estar ahorrando un año perfectamente. De hecho para que Carcayu pudiera tener un ordenador mas o menos decete, tuvo que trabajar al fosters, y se lo que es esas cosas. Asi pues, comparto perfectamente toda esa situación, y que menos que tener 2 películas OBRAS maestras, al menos la de shaft, la otra la considero semibizarra, aunque ver cuerpos feminos bailando al son de la belleza no le digo que no ;)

Y el tabaco, me hubiera gustado poder comprar el de 50, pero encima no tenia mas que 3 euretes con algo, vamos, que si hubiera tenido que volver en bus no hubiera podido, xD

En serio por un amigo lo que haga falta, para que luego digan cosas malas de mi ;)

Si es que m encataria adoptarte!!, Si fueras mujer o yo una mujer dios mio.

5 de septiembre de 2009, 12:32  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5 de septiembre de 2009, 12:32  

http://www.fotolog.com/sam_kenobi

5 de septiembre de 2009, 17:17  

Fleming: Supongo que te referirás a la serie del asesino o no se qué y no al cómic biográfico de Kurt Cobain xD

Hust: Como caido del cielo, HOYGAN xD

Denbrough: Maryah también es majeta, pero como el novio (Sam) es colega, la veo más como a un tío, porque la novia de un colega es sagrada xD

Sam: Si uno de los dos fuese mujer Maryah moriría de celos... xDDDDD

6 de septiembre de 2009, 23:05  

Borja...le estás poniendo los cuernos a quien yo me sé? XDDD

17 de septiembre de 2009, 0:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio