Blogger Template by Blogcrowds.

¿Recordáis a Joyce, aquella chica suiza que conocí a través de DeviantArt?
Empezamos a hablar cada vez más, nos cogimos cierta confianza y hasta, por qué no decirlo, cariño. Eso sí, todo el cariño que se pueden tener dos personas que viven en puntos tan lejos del mundo...
El caso es que...
¡¡¡ME HA ENSEÑADO LAS TETAS POR CAM!!!
Me abstengo de poner imágenes suyas por respeto hacia su persona y su privacidad...
¡Pero es que me ha enseñado las tetas!
Definitivamente, este va a ser un gran verano.

13 notas:

Me inclino ante ti, te hago una reberencia, eres un monstruo :)

9 de agosto de 2009, 1:10  

¡Ahora estás de humor para leerte el guión! Jajaja... Ja... Yamegustaríaamí... Puta.

¿Qué coño pasa con el verano? O hace un calor horrible o se nubla todo y empieza a llover. Maldita meteorología...

9 de agosto de 2009, 12:27  

Jeje, para NO ser pareja, es un logro para todos los hombres del planeta!! ;)

Envidia jiji.

9 de agosto de 2009, 15:40  

Te voy a poner una escultura y voy a crear una religion para ti. Eres mi nuevo dios. ;)

9 de agosto de 2009, 16:00  

Plas plas plas. Aplausos, serpentinas y demás felicitaciones.

9 de agosto de 2009, 19:10  

...D:!!!

10 de agosto de 2009, 3:06  

Vaya, se me adelantó la suiza.

10 de agosto de 2009, 11:01  

Denbrough: Me ha costado, pero, al final, lo he conseguido xD

Fleming: O haces comentarios constructivos o no haces ninguno

Sam Kenobi: ¡Lo mejor es que ella SÍ que tiene novio! xD

Naxo: Gracias, gracias, pero no hace falta que te esfuerces tanto... con que me hagas un grupo de fans en Facebook me basta xD

Altheinar: Me hacen palmas hasta las orejas xD

Neerai: ¿Y eso significa...? o_O

Misaoshi: Pero si tú no ibas a hacerlo, ¡calientabraguetas! xD

11 de agosto de 2009, 11:14  

Sólo te dejaba con la miel en los labios...

Seguro que las mías son más grandes >.<


PD: estoy picada

12 de agosto de 2009, 8:34  

Y seguro que las de Joyce son más bonitas.
Podemos finalizar esto fácilmente, enséñame las tetas y dictaminaré qué mujer es la mejor en qué aspecto.

12 de agosto de 2009, 15:39  

No tengo internet.


PD: ¬¬ las mías son perfectas

13 de agosto de 2009, 7:50  

deviantart,para qué no servirás...
amen.

17 de agosto de 2009, 20:22  

Jajajajajaja XD
Yo creo que no está yendo mal el verano, eh?
:)

26 de agosto de 2009, 0:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio