Blogger Template by Blogcrowds.

A día de hoy, dejaría que Diablo Cody me devorase las entrañas si eso la hiciera feliz.
Y ni tan siquiera la conozco.
Poco sé sobre ella, ni tan siquiera su nombre real, pero no tardaré en vencer la tentación de leer su biografía en Wikipedia.
No obstante, su trabajo como guionista ha hecho que me enamore de esta mujer, ocupando en mi escala cinematográfica un puesto equivalente al de Bruce Willis. Esto es así, y así de claro ha de quedar. A no ser que su próxima obra sea una bazofia y me caiga el velo, cosa que estoy seguro de que no va a ocurrir, mis mayores ídolos a día de hoy son Bruce Willis y Diablo Cody.
Ésta mujer de aspecto desenfadado, como salida de un revista steampunk de pin-ups, demostró al mundo su talento cuando ganó el Oscar a Mejor Guión Original con su primera película, Juno.
Seguidamente dio el salto a la pequeña pantalla con los doce episodios que conforman la primera temporada de United States of Tara, de la cual sólo he visto el piloto y ya sé que me la compraré en DVD, aunque no sea editada en este cochino país.
Y ayer volvió a dejar patente su talento con Jennifer's Body, una cinta que parecía a simple vista la típica americanada de rigor y que se ha descubierto como una joyita del humor cafre y las frases demoledoras al estilo tarantinesco.
Además, Diablo Cody a resultado ser la cura para el mal que me aquejaba. Necesitaba testosterona, un buen chute de testosterona con el que someter a la quinceañera que vive dentro de mí, y que ha llegado a suplantarme en algunos momentos después de haber estado una semana rodeado por completo de mujeres (compañía agradable, cabe destacar).
A ella le gusta jugar con la sexualidad, no como un objeto con el que llenar salas, sino como un modo de confundir a la gente, delimitar sus límites para luego emborronarlos; sabe que la sexualidad es un arma, y unida a la sensualidad femenina no hay defensa posible.
Diablo Cody consiguió insuflarme vida vía intravenosa como si me hubiesen clavado una puta jeringa de adrenalina directa al corazón, como si yo fuese la versión valenciana de Mia Wallace.
Diablo Cody consiguió triunfar donde Bruce Willis falló.

P.D.: Por favor, ahorraos los comentarios del estilo "Megan Fox es una guarra que no sabe actuar y a mí no me parece que esté tan buena como dicen". Los borraré. Lo juro. No sé cómo se hace, pero aprenderé y borraré vuestros putos comentarios.

15 notas:

Te aparece un icono de una papelera al lado de los mensajes.

27 de septiembre de 2009, 22:59  

Eso es un piercing en el pezón?

27 de septiembre de 2009, 23:01  

Vaya, y yo que pensaba que no valdría un pijo esta peli.

Ya la veré, yo por ahora voy bien de cine, este finde me he papado dos VOSEs:
- Unglorious Basterds
y
- Anticrist

Saludos.

27 de septiembre de 2009, 23:10  

Creo que esos descuentos de los que hablas son los que me han permitido, por fin, ver a los bastardos y estar al borde del orgasmo con los diálogos del capítulo 2 >_<

Juno esta en mi top ten particular, la adoro, completamente, es devoción. No sé porqué, pero es así. (Y si no, preguntaselo a mi telefono hamburguesa)

27 de septiembre de 2009, 23:42  

Me he papado tu deviant entero, y tengo que buscar un microrelato que escribí para un concurso sobre monjas bolleras, que me lo has recordado. Si lo encuentro, te lo pasaré =P

28 de septiembre de 2009, 1:02  

H@n... ¿qué tienen que ver las monjas bolleras con esto? xDDDDD

Carcayú, sólo diré una cosa: Juno me gustó, la serie no tengo ni idea, pero la peli esta la quiero ver (me despollo con el trailer). Eso sí, Megan Fox está idolatrada y sobrevalorada (y me da igual que borres mi comentario). Eso no significa que sea mala actriz; simplemente, es la chica de moda por Transformers como en su día Scarlett, Penélope y Angelina. (PUNTO).

28 de septiembre de 2009, 8:55  

... y Julia y Cameron y Jessica y Charlize y Drew y Helena y Nicole y Natalie y Lindsay y Keira y Salma y Naomi y Michelle y......


(sólo pongo nombres pero asumo que sabes los apellidos)

28 de septiembre de 2009, 9:01  

"Diablo Cody consiguió triunfar donde Bruce Willis falló."

Saliendo de ti, frase para la posteridad. Te la recordaré de vez en cuando.

¿Qué coño tentación? Cuando admiro a alguien, TENGO que leer su entrada en la Wikipedia (en inglés, por supuesto. Cuando la española deje de apestar, la empezaré a tener en cuenta. Sí, ya sé que yo mismo podría contribuir a que dejara de apestar).

En fin, que sigo teniendo la serie en el punto de mira y Jennifer's Body la TENGO que ver antes de que la retiren de cartelera.

28 de septiembre de 2009, 10:32  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

28 de septiembre de 2009, 15:04  

Lo encontré! =O

Ahora entiendo porqué no gané una mierda, pero te lo dejo igual, y Misa, la relación esta con un dibu ue tieen colgado en el deviant XD nda que ver con Juno ni Megan Fox ni nada xDD

"Cuando viera su dibujo sobre la inmaculada concepción la expulsión sería cuestión de tiempo. Así que recogió sus bártulos, y se apresuró a despedirse de Sofía.

Cuando la encontró, la encerró en un cuarto y empezó a besarla, pero Sofía que se quedó inmóvil mientras le subía los hábitos, intentando fundirse en ella.

Una vez más la Madre Superiora se salía con la suya. Sofía desapareció, como otras antes. Y cada noche la beata la buscaba y la ansía contra ella en el nombre del señor, en lo que ella decía era la búsqueda de su cura. Curiosa penitencia."


Conste que la frase inicial era obligada, y no había mucha salida xD

29 de septiembre de 2009, 0:37  

¿Buscaba una puta cura en un puto coño?

Vaya, por el poder de Grayskull, H@n, que tú fumaste ese día...

29 de septiembre de 2009, 9:24  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

30 de septiembre de 2009, 12:34  

Ah, y ver al 'tito Willis' en 'Surrogates' con ese 'peluquin' rubio y la cara tan tersa casi me produce un colapso nervioso, me recordaba a la peli 'El chacal' donde cambiaba de aspecto tantas veces y una de ellas era precisamente con un buen tupe rubio y haciendo de homosexual, que recuerdos :)

30 de septiembre de 2009, 12:37  

Altheinar: Gracias por la indicación ^^
Y sí, es un piercing xD

Hust: Lars Von Trier apestaaaaaaaa (léase con sonsonete)

H@n: Pues tiene gracia el jodío, el relato, me refiero xD
¿Era un trabajo de clase? Pues olé tus cojones por presentarlo xD

Misaoshi: ¿Hay alguna actriz que te guste? xD

Fleming: Apunta la fecha y todo si quieres, el día siguiente a su estreno es cuando vi Jennifer's Body

Kaworu: Eres un tocapelotas xD

Denbrough: Tú también eres un tocapelotas xD

1 de octubre de 2009, 16:13  

Me pone berraca la Scarlett xD

6 de octubre de 2009, 16:29  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio