Blogger Template by Blogcrowds.

Habiendo terminado el mes, y teniendo resultados bastante bizarros voy a aprovechar para hacer esta fantabulosa sección de relleno, a la que todvía no sé si ponerle etiqueta.
Búsquedas absurdas con las que la gente llega a mi blog, aunque esta vez haré una selección con las mejores.
Allá vamos:

"la saga casi pene" 2
Después decís que si que asco, que si me he encasillado, que si a vosotros esas cosa sno os van... ¡pajilleros! ¡y bizarros!

"hechos am animal encontrado" 1
Cojonudo, ahora cuando me encuentran va y dicen que soy un animal, por si no tenía suficiente con lo de Chewbacca en el instituto...

"hartigan" 2
Ésta es una de esas búsquedas que me molan, me suben la moral.

"bruce willis pelicula zombis" 6
Y si la de antes me molaba, con esta he tenido varios orgasmos. ¡6 personas me han encontrado así! ¡6 nada más y nada menos! Señoras, señores, ahora puedo afirmarlo sin ningún pudor: soy el puto amo.

"zombie por las mañanas" 1
Bueno, a no ser que me tome un café, no andas muy desencaminado...

"soy un puto desgraciado" 1
Y tú eres un jodido gilipollas. Ahora a ver si me lo dices en la calle, cacho cabrón.

"zombie kils narut" 1
Si es lo que creo que es, me mola. Y si no lo es, pues me deja Bobby Drake (para los que no gustan de leer a la Patrulla-X: "me deja frío")

"entrevista a profundidad sobre el pollo" 1
Pues al lado del pueblo de mi padre uno se murió mientras se follaba una gallina, quizá te interese...

"pagina para ver scrubs" 1
Aquí no, pero te puedo indicar unas cuantas. Ya me dices algo si eso.

"dibujos x men" 1
Pues la serie del 95 estaba bastante bien. La de Evolution gráficamente no está mal, y tiene el mérito de haber creado a X-23, pero lo que eran los guiones... Si buscabas una de esas mierdas para colorear, anda y que te follen.

"scrubs the zombie" 1
Si existe una versión de Scrubs con zombies quiero verlo sí o sí. Debe de ser una de las cosas más geniales que hay en la vida.

"hace mas de un año que no follo" 1
Pues yo dos, así que a llorar a todo sitio, desgraciado. A no, que el puto desgraciado era yo...

"nombre de diablo cody" 1
Si tanto te interesa, es Brook Busey, y si la encuentras, avísame que yo también quiero.

"banner con imagenes de zombies" 1
Como me plagies te mando a la SGAE, aunque lo de los dibujos no sea lo suyo. Bueno, ni la música...

"borja otaku" 1
Al principio me he cabreado, pero luego he averiguado que es una zona de Zaragoza, creo, y se me ha pasado el enfado. ¿Cuántas veces tendré que decir que soy marvelita?

"asesinando, torturando intimidando y aterrorizando y eso es lo que vamos a hacer con ello" 1
Por si quedaba alguna duda de que soy el puto amo, aquí hay una nueva muestra irrefutable de ello.

"aldo raine" 1
One more time

"emo dibujos" 1
Y con esta sí que se me ha ido todo el bueno humor que he ido acumulando en el día de hoy. Cabrones, que sois todos unos cabrones, mal rayo os parta. Así vomitéis vuestras entrañas y volváis a devorarlas.

"diablo cody" un porrón, pero divididas en varios días
Venga, va, si es que si me mencionáis a Diablo Cody, Brook para los amigos, no me puedo enfadar. Retiro lo de las tripas. Y lo del rayo. Pero seguís siendo unos cabrones.

Y esto es todo por hoy, voy a dejar de hacer el gamba, que mañana tengo que entregar un trabajo urgente.

3 notas:

No te enfades con el de "soy un puto desgraciado". A lo mejor es un maníaco-depresivo que quería comprobar si Google le daba la razón.

P.D.: Saqueando la colección de mi hermano, he encontrado la serie de Mística guionizada por Vaughan. A ver qué tal.

2 de octubre de 2009, 22:12  

"asesinando, torturando intimidando y aterrorizando y eso es lo que vamos a hacer con ello"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BRUTAL... PERO MÁS:

"soy un puto desgraciado"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PERO MUCHO MÁS:

"hace mas de un año que no follo"

xDDDDDDDDDDD X 1.000.000

3 de octubre de 2009, 0:06  

Fleming: Nada que comentarte nuevo, todo lo que quería decirte al respecto te lo he dicho hoy en el cine xD

Misaoshi: Vete a la mierda y vuelve más tarde xD

4 de octubre de 2009, 21:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio