Blogger Template by Blogcrowds.

Hoy iba a escribir un post divertido, con chistes algo variados, algunos que sólo pillarían unos pocos a modo de tributo, pero se me han ido las ganas, quizá lo haga mañana.
Y es que en el cielo se ha apagado otra estrella.
Esta vez la ha llegado el turno a Patrick Swayze, quien ha perdido la batalla contra el cáncer da páncreas a los 57 años. En nuestro recuerdo siempre quedarán películas como Dirty Dancing o Ghost, que a buen seguro repondrán en alguna cadena de televisión dentro de poco.
Quizá sea porque desde hace un tiempo estoy más al tanto de estas cosas, pero parece que se haya abierto la veda para las celebridades, desde hace un par de años estoy viendo caer a gente a la que consideraba "de los grandes", nos han dejado Dave Cockrum, Mike Wieringo, Farrah Fawcett...
En fin, polvo al polvo.
Patrick, por aquí se te recuerda.

4 notas:

Joder, hay veces que te sorprende ver como un actor ya es 'mayor' (mas de 65 o 70 años) y sigue ahi, haciendo peliculas geniales, y otras como esta, que con 57 años (si, seran unos cuantos ya, pero actualmente la media son casi 80) le gana el cancer, una pena

15 de septiembre de 2009, 12:53  

Hace unas semanas leí una entrevista que decía que tenía mucho miedo y que veía el final pero se sentía afortunado porque el tratamiento no le iba mal del todo... hoy he leido la noticia por casualidad en el mismo sitio y me ha dado muchísima pena T_T. Un tío luchador; no lo merecía.

Saludillos [menos de dos semanas, ¿eh?]

15 de septiembre de 2009, 13:46  

Denbrough: El día que muera Sean Connery va a ser sonado... Al menos nos queda el consuelo de que Patrick Swayze murió haciendo lo que más le gustaba hasta el final: actuar.

Misaoshi: Estas cosas vienen como un rayo, no te las esperas nunca.

[tengo unas ganas... ^^]

16 de septiembre de 2009, 8:55  

pues si tio, yo también me quedé a cuadros cuando ví la noticia. Vale que no era fan de Patrick, ni he seguido su carrera, ni siquiera me forraba la carpeta con sus fotos en mis tiempos mozos, pero era un tio que me caia bien.
Recuerdo Ghost con mucho cariño, es una de esas pelis que puedo ver y ver sin cansarme.
Más que "perdió la batalla contra el cáncer" se deberia decir que aguantó hasta el final la batalla contra el cáncer.
A mi mente me viene una de las frases de Ghost: No sabes cuanto amor me llevo. De la escena cuando al final se marcha al lugar que le corresponde.
Descanse en paz.

16 de septiembre de 2009, 11:18  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio