Blogger Template by Blogcrowds.

Que me cago

De nuevo, una entrada rápida, esta vez porque me estoy cagando y no he encontrado otro hueco en mi apretada agenta de parrabdas.
Ya hay una nueva actualización de El Segundo Sol, ni viernes ni sábado, al final el domingo. Supongo que de ahora en adelante será igual, actualizaré un día entre el viernes y el domingo, según como me pille. Y ya cuando me cuadre los horarios de la universidad espero poder tener un día fijo.
Y, cómo no, también hay nueva entrega de Guarranoias, la cuarta parte de La Saga del Casi Pene, como me gusta llamarlo.
Por cierto, los contadores de visitas son nuevos, sí, pero los he puesto más por ver cómo llega la gente a mi blog que por saber cuánta llega. Y es que siempre me ha hecho mucha risa pver la absurdas búsquedas de Google que acaban redireccionando a sitios como éste.
Para finalizar, os recomiendo a todos ver Distrito 9, no diré más para no influenciar a nadie, pero es muy recomendable, para cualquier tipo de público.
Es todo por hoy. ¡A cuidarse!

9 notas:

Mi hermano Hector quiere ir a ver Distrito 9, de que va?

14 de septiembre de 2009, 8:50  

Ey! Es la primera vez que comento, pero ya llevo tiempo leyendo tus aportaciones a mundo pandémico (bien patrocinado por Misaoshi xD)
El caso, que me he encontrado esto por youtube, y te lo dejo por is le quieres dar uso ;-D

http://www.youtube.com/watch?v=zm4MvqVaVNA

Y hay mas... sin desperdicio, igual no es lo suficientemente bizarro... pero después del sexo con cucarachas, ¿qué menos que saber cómo se lo montas ellas solas?

14 de septiembre de 2009, 12:25  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14 de septiembre de 2009, 12:25  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14 de septiembre de 2009, 12:25  

Asi me gusta, siendo bien claro y explicito sobre tu situacion personal en todo momento... y la de tus intestinos xD

Distrito 9 es cojonuda (aunque creia que tenia mas de documental que tiros con armas alienigenas y ese momentazo 'mecha', uy, toma spoiler para los demas), aunque lo de escuchar en el propio cine que 'ah, seguro que haran Distrito 10 para continuar' me dejo descolocado

Estoy harto de tu 'saga del casi pene', variedad, queremos variedad, jajajaj

14 de septiembre de 2009, 12:46  

"agenta de parrabdas." -> Sí, se nota que te estabas cagando xDD.

Yo también recomiendo Distrito 9. Un blockbuster veraniego inteligente y provocador sin dejar de ser molón y tener explosiones guachis, lo cual la pone muy por encima de nimiedades como Terminator Salvation.

14 de septiembre de 2009, 14:29  

no era ese el contador que yo te decia XDD Pero weno, si te sirve bien está, ale ves y caga en paz

14 de septiembre de 2009, 16:14  

Hust: Es la historia del director de un campo de concentración para alienígenas, la trama pega un par de vueltas bastasnte sorprendentes, te la recomiendo.

H@n: ¡Muy buenas! Cualquier lector, comente o no, es bien recibido, tanto aquí, como en Mundo Pandémico o en El Segundo Sol ^^
El video es cuanto menos... curioso xD Quizá en mi sección no, pero en Tubofobia sí que lo veo, se lo pasaré al Jefazo a ver qué apaño hace xD
¡Gracias por el aporte!

Denbrough: No puedes quejarte de variedad, aunque esté sobreexplotando una franquicia cual Quesada del tres al cuarto, mis contenidos son mucho más interesantes que el One More Day de Spiderman xD

Fleming: Quería decir "agenda de parrandas", pero me traicionó el esfínter xD

Aeris: El caso es que también pega bastante bien con la estética del blog, creo que pillé el de Paula, aunque distinto modelo ^^

15 de septiembre de 2009, 10:43  

pero si no me refiero al contador!! que no me haces casoooo XDDD me refería a lo de abajo!!!!!!! donde pone 'ver visitas fichadas'
debajo del contador! XDDDD
es igual, seve que me explico que da pena XDDDD

15 de septiembre de 2009, 14:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio