Blogger Template by Blogcrowds.

Según mi instinto de poli, la última entrada de mi blog causó una reacción en cadena, he aquí los hechos objetivos:

- A las 10:13 AM comenta Aeris
- A las 10:15 AM comenta Iván
- A las 10:18 AM comenta Javito

Evidentemente, los tres forman parte de los Imbéciles, al igual que Rohane, a quien debo dejar fuera debido a que no trabaja con ellos, que es lo que me hizo sospechar. Creo que los hechos sucedieron así:

- Aproximadamente a las 10:00 AM (hora local) Aeris se aburre en el trabajo y empieza a visitar sus blogs habituales.
- Poco antes de las 10:13 AM entra aquí, se parte el culo de forma más o menos escandalosa y comenta.
- Segundos más tarde, Iván la mira extrañado, y Aeris le recomienda visitar mi blog.
- Poco antes de las 10:15, Iván visita mi blog, se ríe igualmente, pero sin armar tanto escándalo, y comenta.
- Un poco más tarde, Javito pasa por ahí y pregunta que qué se está perdiendo que hace tanta risa, ambos le recomiendan entrar al blog.
- Poco antes de las 10:18, Javito entra en el blog, se rie, y comenta.
- Los tres se miran pensando en lo surrealista de la situación.

A la espera estoy de que los implicados ratifiquen mi versión. ¡Quiero vuestras declaraciones por escrito!

P.D.: Nueva entrega de Guarranoias, es posible que "La Saga del Casi Pene" haya acabado hoy.

7 notas:

Creo que tienes buen instinto de Poli. Has clavado desde el primer hasta el ultimo punto XDDDDD

18 de septiembre de 2009, 11:39  

-Aproximadamente a las 10:00 AM termina el 'anda ya' y aburrida, abro el google reader y me pongo a mirar las paranoias que la gente ha escrito en sus blogs.

-Al ver iluminado el rotulo de 'memorias de un zombie' le doy al magico botón de previsualización, que deja a la vista en el centro de mi pantalla una imágen de un bocadillo de atún.

O.o -_- O.o parpadeo
parpadeo again O.o -_- O.o

y leo para mi misma: BOCATATÚN


Con lo cual la risa que me entró fué tan grande que me tuve que tapar la boca y esconder detrás del monitor,

acto seguido: Ivan Ivan!! pegale un vistazo 'al blojj del borja'

18 de septiembre de 2009, 11:46  

No era la primera vez que oia esas palabras, pero por las carcajadas de Isa me esperaba algo gordo.

Abri el google reader y al igual que Isa le di a Memorias de Zombie y PAM! BOCATATUN!!

Mi comentario "JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA" fue una transcripcion de mis "palabras" siguientes.

Luego llegaria Javito...

18 de septiembre de 2009, 11:52  

Oyendo a estos dos, tenía que enterarme de lo que se había puesto en este blog.
Pero como no sabía la dirección (Xþ), mientras estos se reían, me puse a indagar en el blog de isa porque se que desde ahí se puede llegar a todas partes de internet XD.
Cuando le di al enlace, Isa me lo pasaba (un poco tarde XD).

Qué gran imagen. Qué gran momento XDD

Lo que no entiendo es POR QUÉ TIENE PIMIENTOS!!!!????

18 de septiembre de 2009, 12:12  

Te iba a llamar conspiranoico e iba a recomendarte trabajar para El Mundo, pero entonces leí los comentarios y me di cuenta de que acertaste. -Hago una mueca de aprobación y salgo por la puerta tranquilamente-.

P.D.: ESTA NOCHE SEREMOS UNOS BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

18 de septiembre de 2009, 13:17  

eeeeer, genial.

Ayer hablamos de tí.

19 de septiembre de 2009, 14:37  

Ivan: Mola, mola, esto debería de contar para las pruebas de la Academia (la de policía, no la de OT)

Aeris: Yo solía escuchar No Somos Nadie de camino a clase, acaba a la misma hora xD

Javito: Tiene pimientos porque no iba a pasarme toda la tarde en el Google buscando una foto de un bocatatún sin pimiento xDDDD

Fleming: ¡JA! Por cierto, "imbécil" se pronuncia "imbécil", ¿de dónde has sacado esa mierda de "impécil"?

Misaoshi: ¿Y dijisteis cosas bonitas?

20 de septiembre de 2009, 8:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio