Blogger Template by Blogcrowds.

Búsquedas

He recopilado todas las cadenas de búsqueda desde el día 13 de este mismo mes hasta hoy, día 20.

"mundo pandémico" 9
Pues sí, nueve personas me han encontrado buscando el blog en el que participo, algo comprensible, la verdad.

"villadepalos guarras" 3
Personalmente, no catalogaría a la población femenina de Villadepalos como "guarras", principalmente porque son sexagenarias y a esas edades empiezan a tener cada vez más achaques...

"memorias de un zombie" 3
Ésta era la más obvia, ¿¿¿pero por qué me buscan más por "mundo pandémico"???

"objetivo del teniente aldo raine" 2
¡Toma ya! ¡Toma, toma, toma y toma! ¡Os reto a tener una más molona!

"eróticos bizarros" 1
Vale, esto ya no me hace tanta gracia...

"carcayú" 1
Otra también bastante obvia, aunque desconozco si me buscaban a mí o al animalito.

"como se llama ramon en ingles" 1
Pues digo yo que igual, pero pronunciando la "r" como si fueses gangoso. Tócate los huevos.

"hechos am, 18 de septiembre del 2009, ser encontrado" 1
¿Y dónde estaba la noche de autos? ¿Tiene coartada? ¿Y alguien que se la confirme?

"borja prieto zombie" 1
A no ser que su segundo apellido sea uno de los más frikis del mundo, creo que me estaban buscando específicamente a mí...

"doofenshmirtz" 1
¡Mira, otro fan de Phineas y Ferb! ¡Pásate y saluda, que serás bien recibido!

"marta casado" 1
Es uno de los personajes de Sangre Joven, pero haced la búsqueda en Google Imágenes y ya veréis que risas, ya...

"fotos de cochs depoli" 1
Su siguiente búsqueda creo que fue "librs dotografia"

"zombie i love you" 1
¿Así, sin invitarme a una copa ni nada? ¿Qué pasa, me has tomado por una chica fácil?

"apocalipsis animal" 1
Esto ya es cachondeo, ¿eh?

"guarranoias" 1
Lo sorprendente es que sólo hayan llegado aquí una vez...

P.D.: Nueva entrega de Guarranoias, La Saga del Casi Pene ha acabado ya por fin.

P.D.: Todo el undo a ver "Malditos Bastardos", o no tenéis perdón de Diox.

6 notas:

Estoy viendo Malditos Bastardos (la tengo a mitad, pero cuando acabe de comer termino de verla) y me está encantando!! MUAHAHAHA!!!!

20 de septiembre de 2009, 17:13  

Yo busqué con "memorias de un zombie" varias veces en pcs agenos xD.

20 de septiembre de 2009, 21:47  

ei ei ei ei

¿Por qué no vamos a ver Malditos Bastardos el viernes por la noche y luego unas copitas?

21 de septiembre de 2009, 8:04  

Creo recordar que la de carcayú a secas soy yo... o tal vez fuera la de villapalos, ahora no recuerdo xD

Unglorious bastards rulez!!!

21 de septiembre de 2009, 15:40  

Teresa: Pues que sepas que me parece muy mal, ¡esa película es de verla en el cine! ¡Castigada a la pared!

Hust: A la próxima busca "orografía" xDDDD

Misaoshi: Porque el viernes estrenan "Los Sustitutos (Surrogates)", la última de Bruce Willis ^^

H@n: Chica, me has caído bien xD

21 de septiembre de 2009, 16:31  

xDDD

Pues vemos los sustis :) que a mi también me mola Bruce Willis, pero como actor; no como hombre, como a tí. Todo tuyo xD.

21 de septiembre de 2009, 18:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio