Blogger Template by Blogcrowds.

Me van ustedes a disculpar, pues llevo demasiado tiempo sin actualizar, y podría usar mil y una excusas manidas, aunque no por ello menos válidas, pero os evitaré tales plañidurías (y si el término no existe, lo patento). Por cierto, muy gracioso el que haya hecho la búsqueda "carcayú zombie de los cojones, actualiza de una vez", quizá hasta te lleves un premio si tienes cojones a identificarte (aunque ICE MAN se lo merece más, ya veremos quién se lo lleva antes... ups, acabo de revelar el nuevo Premio Google...)
También me disculparán que no conteste los comentarios de la entrada anterior, y me remito a lo dicho anteriormente, no daré excusas manidas.

- La Uni
Pues de puta madre, la verdad. Es un no parar, me mandan un huevo de trabajos, pero me molan, es mi rollo. Y mis compañeras demuestran día a día que son geniales, o se han asustado ante mis camisetas de Lobezno, el Capitán América o los Reservoir Dogs, sino que han tomado mi afición al cómic y al dibujo como un aspecto "curioso" y/o "reseñable" de mi personalidad. Además, mis habituales burradas no son sólo toleradas, sino a veces incluso celebradas. Eso sí, suelo morderme un poquito más la lengua que de costumbre, más vale prevenir...

- Sangre joven
Hace tiempo que no hablo de ello, pero tranquilos, va viento en popa. Actualmente estoy trabajando en el story-board del segundo número, voy por la página 9 de 23 (el primer número tiene 25 en lugar de las habituales 24, gracias a un magistral giro narrativo de mi guionista, Fleming). En cuanto acabe empezaré a dibujar los lápices de ambos números, quizá los entinte HusT y ya sólo quedará entramar, maquetar e imprimir. Por si no l había dicho, el primer número será doble, es decir, que si la serie es de 8 números, a las venta realmente saldrán 7 porque el primero contendrá los #1 y #2

- El Leprerker
Denbrough dio en el clavo con ello, y no voy a borrar su comentario para dejar que otro gane, como él indica, hecho que podría calificarse como "generoso", pero que yo señalo como "comunista" y lo mando expatriar (esto es un chiste sobre la Caza de Brujas que hubo en los USA, por favor, que no se me llene el blog de gente llamándome fascista, que los tiros no van por ahí... rojos). De modo que puedes elegir la muerte de algún personaje, incluso el método; o incluir un personaje nuevo, para lo cual ya lo hablaremos más detenidamente, preferiblemente via mail.
Además, para un lector fiel que tengo desde el principio, más me vale mimarlo.

- El Segundo Sol
Ésto va por Anónimo Jotxe y Altheinar.
A Jotxe decirle que sí, es lo que piensa que es, pero que si lees lo que he hecho por mi cuenta, verás que he ido cambiando cosillas para llevar la historia a "mi terreno", aún así, cualquier aportación por tu parte será recibida con una granovación, confeti y una cervecita.
A Altheinar, debo agradecerle no sólo que leyese todas las entradas del tirón, lo cual demuestra la cantidad de tiempo libre de la que disfruta, sino también sus comentarios, con los que estoy mayoritariamente de acuerdo, aunque todas esas anotaciones que haces son en entradas que corresponden a la partida de rol, por lo que decidí mantenerlas intactas a pesar de sus fallos narrativos. Nostálgico que es uno...

Y esto es todo por hoy. Por cierto, mañana toca Guarranoias, que ahora las secciones de Mundo Pandémico van cada 10 días, no tal día de la semana. Dependiendo del tiempo libre que tenga, podréis encontrar una entrada sobre algo bizarro pero para nada asqueroso, o algo bizarro y asquerosamente asqueroso. Tocad madera.

6 notas:

Vaya mi aportación se queda sin mención... o puede que no...
MUAHAHAHAHAHA

Pero con cariño ^^

19 de octubre de 2009, 23:29  

"el primer número tiene 25 en lugar de las habituales 24, gracias a un magistral giro narrativo de mi guionista, Fleming"

xDDDDD. Sí. Así Es.

Por si a alguien le interesa (ja), el guión del número 3 también va estupendamente, según mi humilde opinión de "artista" engreído.

Ah, y dibuja fuera de la academia, zorra. ;).

20 de octubre de 2009, 0:12  

asquerosamente asqueroso!!!!

Cruzo los dedos.

20 de octubre de 2009, 0:43  

Genial. Tú no actualizabas y a mí me da pereza.

Me he enganchado a la lectura (me acabo de descargar dos libros e impreso en la impresora, folios, tinta del trabajo...). Tendré que actualizar mi blog para disculparme yo también.

¿No crees?

Lo voy a hacer... xD

20 de octubre de 2009, 9:46  

¿Entonces puedo matar a Joe haciendo que se ahogue en la taza del WC? (es bromaaaaaa, la tenia guardada desde hace mucho xD)

Pues lo de matar a algun personaje me da cosa, que me caia bien el grupo del foro, casi mejor meter otro personaje, femenino obviamente, ligero de ropa claroquesi, y que este dispuesto a enseñar cacho en repetidas ocasiones... esto... creo que se me ha ido la cabeza, es lo que tenemos los comunistas xD

Ya te dire pues :)

20 de octubre de 2009, 17:46  

H@n: Tenía poco tiempo, había que cribar... Lo siento ^^U

Fleming: Dibujaré fuera cuando te tragues mi lefa, deja de dar por culo con eso xD

Altheinar: Espero que te pareciese lo suficientemente asqueroso xD

Misaoshi: Eres una copiota, ¿qué harías sin mí? xD

Denbrough: En tus manos queda, total, hasta la próxima actualización puede pasar bastante tiempo a este ritmo xD

24 de octubre de 2009, 15:52  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio