Blogger Template by Blogcrowds.

Hoy tengo dos cositas que comentaros sobre El Segundo Sol, ese blog que tiene menos lectores que el Quijote en un aula de la E.S.O., pero que sigo manteniendo con cariño e ilusión a pesar de lo que me cuesta conseuir actualizar cada semana o recordar qué demonios escribí hace dos.
La primera es que, con motivo del cumpleaños de Denbrough, y siendo pobre como soy, decidí regalarle una frase. Sí, como lo oís, algunos pensaréis que soy un cutre, me la pela.
El caso es que el chaval tuvo libertad plena para escoger una frase, la que ás le gustase, y yo me encargaría de introducirla en la trama, que la dijese algún personaje, a ser posible un personaje molón.
Pues bien, el hijoputa va y elige "Yippie Kay Yay, hijo de puta", que si bien es una frase muy molona, también es bastante jodida de colocar sin que quede de lo más forzado. Pues bien, creo haber conseguido introducir la frase dentro de un contexto lógico en el que es, a día de hoy, el capítulo más largo de El Segundo Sol, que vendría a ser el Capítulo 29.
Y a raíz de este capítulo me he dado cuenta de cuánto hay escrito, y de cuánto he acabado reformando la trama y los personajes para llevarlos a mi terreno. La semana que viene será el capítulo 30, y jamás imaginé que llegaría tan lejos.
Es por ello que he decidido organizar un pequeño concurso.
En el Capítulo 29 se da a conocer el nombre de "eso" que convierte a la gente en "esas cosas malas", es decir, sale a relucir la existencia del leprerker.
El nombre está totalmente inventado, y es la fusión de dos palabras, a través de las cuales podéis deducir, si bien no exactamente, sí básicamente, qué es lo que le hace a la gente.
Aquí está lo interesante. Aquel que se aproxime más a la descripción correcta del leprerker podrá decidir el destino de la trama.
Podrá decidir si un personaje muere, el que prefiera, el que más rabia le dé.
O podrá incluir un personaje totalmente nuevo, darle un nombre, personalidad, un pasado, hacer que sea un trozo de pan o el mayor cabrón sobre la faz de la Tierra.
Eso sí, si nadie se acerca ni por asomo, no habrá ningún ganador.
Ale, ahí lo dejo, a ver si así consigo más lectores.

8 notas:

Hombre, esta claro que la primera seria la lepra (eso o soy malisimo deduciendo, que tambien puede ser),que supongo que les hace tener ese aspecto en la piel y que esten 'hechos mierda', de la segunda palabra no tengo ni puta idea, porque lo del olor dulzon a fruta podrida me recuerda a una enfermedad que salio en un capitulo de House, pero ni idea.

'Zombis' rapidos e hijoputas, como en '28 dias/semanas despues' (que no esta mal, pero yo soy fan de los lentos, y alli eran 'infectados', jurl jurl), pues nose, como el virus no les reanime y les de unas ansias asesinas brutales, pero provocando la necrotizacion de sus tejidos y la necesidad de comer tejido nuevo...

11 de octubre de 2009, 19:34  

El leprerker es un leprechaun que es un lurker (en jerga internetera, aquel que observa desde las sombras sin participar activamente). ¿A que he ganado?

Me voy a ver The Office -dos besos al aire-.

12 de octubre de 2009, 0:38  

Esta mañana me he levantado teniendo una revelacion, y si has juntado lepra con berserker voy a darte una patada en el culo, solo por quedarme a gusto, que ayer no me lo quitaba de la cabeza xD

La explicacion de Fleming mola mas :)

Y la explicación del Leprerker, pues supongo que una vez mordidos (o intercambio de fluidos), el virus se extiende por el sistema nervioso, llega al cerebro, 'mata' a la persona en cuestion (si es como en 28 dias despues ni siquiera moririan, solo se 'transformarian' en 'esas cosas malas') y la reanima convertida en un ser sin control, insensible al dolor, y que ataca con furia asesina a todo ser vivo que se cruce en su camino.
Tambien supongo que al ser infectados el virus hace que alguna de sus funciones corporales deje de funcionar (sino, macho, menuda mierda de virus, con lo bien que estan los que no respiran ni nada) y que por ello tienen ese aspecto en la piel, se van pudriendo y despiden ese olor

Si he acertado, borra mi comentario y que otro tenga la oportunidad de ganar, que no es justo que yo sea un maldito viciado de los zombies :)

12 de octubre de 2009, 11:29  

Pues yo tambien he estado dándole vueltas a lo del leprechaud, y erker... me suena a pizzas doctor erker, que cuadran con lo del olor a podrido... pero claro, eso es porque debo tener hambre...

=/

12 de octubre de 2009, 19:52  

Lo siento pero no lo leo ... tampoco leí el Quijote en la ESO ni en Bachiller humanístico con la optativa de historia de la literatura. Es más, sólo veíamos pelis y molaba un güebo.

13 de octubre de 2009, 21:10  

Saludos camaradas, tiempo sin poder pasarme. Encima venga con un dedo medio cortado por la falange superior en diagonal, cortado hasta el hueso, el de hacer clics, hasta que cure, ya veremos a ver. Me lo corte en informatica, dime como xD. y fue anoche, xD

En fin, fui al cumpleaños de borja con la ropa del trabajo encima de mi choper. (una moto custom con ropa de telepizza, supera eso xD, asi que carcayu!!, mas fuerza ;)

Y lo importante. el LEPRERKER, todavia no he podido leer mucho del segundo sol, y debere empezar por lo que veo. pero yo por lo que he leido, y me imagino, lo primero que se me ha ocurrido es el fenomeno LICKER del resident evil. Ya se sabe, los sin piel, o piel invertida, cosa que discrepo a medias.

En fin si quieres un tipo de infección contagiosa, nada mejor qe un virus de infección masiva, O, de poca mortalidad pero que sin embargo es gran expansión, como el de la gripe A, virus de laboratorio.

Ahora te pongo una mini mini mini base del resident evil por si te da alguna idea de infección, y si no sabes de algo, me preguntas ;)

En resident evil se investigo sobre el virus progenitor, salido de unas plantas africa-occidentales. De ahi se propuso la creación de la filial umbrella como tapadera y de ahi se investigo con las sanguijuelas, para la base del virus T. Debido a que la descomposición se ofrecia en cantidades realmente elevadas y que el zombi no necesita comer, es la necesidad mental de todo ser vivo o no, no porque lo necesite, se intensifico el proyecto tyrant. Sujeto escepcional que surge cada 100 millones de usuarios infectados con el virus T. T DE TIRANO. Conforme se propuso un sistema de control de zombies, salio del cuerpo de Lisa trevor, el gen patogeno celular basico que seria llevado a francia con el nombre NEMESIS. Alternativamente, se propone la mutacion del sujeto, no la descomposición, por otros metodos, realmente muy similares al virus ebola. (PARA ESO QUERIA QUE LEYERAS ESTO XD, POR LO DEL EBOLA, TOMA NOTA Y PORQUE ME SALE ESTO DEL ALMA Y PORQUE SI, TE JODES JEJE). A raiz del gen progenitor, del T, (la base del tyrant no cuenta, es solo sujeto funcionando con la idea original del virus, que casi nunca sale, del G-virus, del nemesis, y aunque parezca mentira y no me pongo colorado, del t-Veronica. Y LAS PLAGAS del 4.

Todo eso en resident evil 5 crea un virus nuevo, mezcla de todos ellos un virus llamado uroboros. Tiene lo mejor de cada 1 de ellos. xD

Para que escrito esto sin tener nada de sentido? porque me salia de los guevos xD

Si quieres algo de zombies me puedes preguntar, tengo aqui algun libro y cosilas. ^_^

14 de octubre de 2009, 11:50  

Ostras tu!!!
EL SEGUNDO SOL!!!

¿Eso es lo que creo que es??

Wa tioooh a ver si tengo un rato y me pongo a ver que has escrito y, por otra parte, ejem ¿puedo hechar una mano el algo???
Es que si es la historia que es le puse muchísimo cariño aunque acabara como acabó y le sigo teniendo muucho cariño.

Saludos!!

15 de octubre de 2009, 16:38  

Mira, como mi blog no lo lee nadie, ya no hablemos de comentar y te entiendo perfectamente me leere el tuyo. Hasta dejare comentarios como evidencia.

16 de octubre de 2009, 0:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio