Blogger Template by Blogcrowds.

...

Creo que no hace falta que diga nada más.

P.D.: Disculpad que no contste ni un puto comentario del post anterior. Ayer Pott se me llevó de cena con las gentes de Metropolitan y hoy estoy que no estoy...

9 notas:

VENDIDO. ¿Qué/quién te ha hecho recaer?

28 de noviembre de 2009, 12:47  

T_T querrás dejar de fumar cuando sea demasiado tarde.

28 de noviembre de 2009, 13:52  

Ser emo tambien es mejor que el fascismo, pero no lo eres, ese argumento es absurdo xD

28 de noviembre de 2009, 20:38  

Como ya te dije ayer, si es lo que quieres hacer hazlo ahora que 'puedes', pero hay que saber cuando dejarlo a tiempo :)

Y ya sabes que vas a tener a tu legion de seguidores dandote el coñazo siempre para que lo dejes

29 de noviembre de 2009, 19:41  

uhm... ser emo no es mejor que el fascismo XD

29 de noviembre de 2009, 19:53  

Dr. Fleming: Tu puta madre me ha hecho recaer.

Misaoshi: Te lo has tomado mejor de lo que esperaba

Javi: Durante en franquismo no habían emos. FRANCO 1 - EMOS 0 xD

Denbrough: Sí, hay muchos más riesgos secundarios escondidos entre las hebras del tabaco xD

Hust: Totalmente de acuerdo contigo, tío xD

29 de noviembre de 2009, 22:48  

TU DEBILIDAD TE HA HECHO RECAER. Deja a mi inexistente puta madre fuera de esto.

30 de noviembre de 2009, 12:30  

Moriraaaaas!!
Moriras envenado por el alquitran, escupiras sangre, y la boca te sabrán a los pezones de serah connor (a papel de plata, por si no lo sabias)

30 de noviembre de 2009, 21:10  

Es que ya paso de insultarte, si no aprendes por las buenas que es una ESTUPIDEZ, no aprenderás nunca, a no ser que tengas cáncer y yo no quiero eso (y creo que tú tampoco)

2 de diciembre de 2009, 8:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio