Blogger Template by Blogcrowds.

Como la muy atractiva Misaoshi me recordó ayer, tengo entregas atrasadas de Premios Google, así como un buen puñado de búsquedas bizarras hechas por lectores no identificados (si me acuerdo, haré un recopilatorio con las mejores del mes pasado).
De modo que, para ir abriendo boca, voy a conceder dos galardones, a dos lectores distintos, claro está.



Ice Man llegó de no sé exactamente dónde, pero a través de sus comentarios se deja ver el poso de sabiduría que da la experiencia. Además, mirad su avatar, no me digáis que no tiene un aire a Bill Murray, sólo por eso mola instantáneamente. Y por si no fuera poco, le ha dado una vuelta de tuerca a lo de insultarme y lo ha hecho sin dejar de mencionar a los zombies. ¡Así me gusta!

Y ahora, vamos a por el segundo premio.



Porque siempre está ahí para darme unos mimitos cuando lo necesito; porque, habiéndome visto cara a cara una única vez, aguanta estoicamente todas mis historias plañideras sobre fracasos amorosos; porque me da ánimos incluso sin quererlo y porque siempre me desea lo mejor (sexo, Bruce Willis, sexo con Bruce Willis, etc.). Eso sí, has sido un poco tramposera, Misa, que lo de poner la URL del blog es juego sucio, pero te lo perdono.

Y hasta aquí por hoy, tengo más premios en el tintero, no os preocupéis. Por cierto, ¿quién coño ha hecho la búsqueda "manuela velasco esta buena"?

6 notas:

Muchas gracias chavalote, me apunto a preparar una entrada explicando de donde coño te encontré.

XDDDDD Lo de Bill Murray me ha llegado al alama tio, este actor me hace recordar a la película el día de la marmota......

Joder y lo de "poso de sabiduria" me han puesto colorado.

Bueno chavalote recuperate en todos los sentidos y prometo hacer una busqueda más elaborada para ponerte dificil un nuevo premio.

saludos

5 de noviembre de 2009, 23:42  

oooooh si es que soy un sol xD

6 de noviembre de 2009, 12:24  

Habra que seguir acosandote para conseguir premios Google, aunque sea solo por pesadez xD

7 de noviembre de 2009, 11:29  

te estaba dando publicidad ¬¬

10 de noviembre de 2009, 8:32  

Ice Man: Pues te juro que al principio creía que usabas una foto de Bill Murray, de verdad xD

Misaoshi: Serás un sol, pero vales por dos (tono zalamero)

Denbrough: Espera a la siguiente edición, machote. No quiero hacer spoiler pero es posible que tú... /hasta aquí puedo leer/

13 de noviembre de 2009, 13:06  

¿Ya quieres ponerme nervioso? xD

13 de noviembre de 2009, 16:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio