Blogger Template by Blogcrowds.

Dejo de fumar

Hoy he dejado de fumar.
Ayer, en la cena de clase, me pegué la fiesta y fumé hasta acabar el paquete que me quedaba, para así evitar tentaciones hoy por la mañana. Y como sincero homenaje a los buenos ratos que me ha hecho pasar el tabaco, encendí todos mis cigarrillos con el viejo Zippo que lleva grabada Raising the Flag.
Así que, a partir de hoy, voy a consumir chicles de menta como nunca lo he hecho, me va a oler el aliento mejor que en toda mi puta vida, y voy a mordisquear palillos cual gerbo empastillado.
Por cierto, no lo dejo principalmente por motivos de salud, de modo que dejad de dar saltos de alegría los antitabaquistas que pensábais que "por fin he entrado en razón"; mi principal razón para dejarlo es la económica. Entre un paquete de tabaco (de liar, siempre de liar) y el último número de Patrulla-X, me quedo con lo segundo.

9 notas:

¡Has entrado en razón...!

...Económica, razón económica. Muy bien.

13 de noviembre de 2009, 13:35  

Motivo completamente lógico, tienes todo mi apoyo, muchas veces me he quedado sin comer/cenar porque acababa de salir el último número de esa serie que me encanta.

Es posible que entre gente por aquí diciéndote que tu escala de valores es una mierda y paridas similares, no les hagas caso.

13 de noviembre de 2009, 16:54  

Da igual la razon que sea, dejar de fumar es algo bueno, y si encima es por mantener viva una serie mensual de comics, mejor :)

Ahora, que pensandolo, con lo que te gastes en chicles, no se yo...

13 de noviembre de 2009, 17:09  

Ese es un vicio por el que merece realmente la pena dejarlo todo xD


PD: si algún día hubiera que hacerte el boca a boca para salvarte la vida y hubiera sido yo la candidata por cercanía... ya no tendré que llamar a nadie para que te lo haga, no me dará tanto asco puesto no será un puto cenicero.
De verdad, con lo mal que huele, no entiendo como la gente puede gustarle... O VERLO SEXY!!! Es asqueroso T_T

13 de noviembre de 2009, 19:08  

Tus pulmones quieren mas que nunca a la Patrulla_X

13 de noviembre de 2009, 21:54  

La patrula X está en deuda contigo camarada.

14 de noviembre de 2009, 23:59  

Puede que haya momentos en los que odies a la Patrulla-X, pero resiste! Son todo ventajas =)

15 de noviembre de 2009, 10:57  

Fleming: ¿Ves? Si hubiese seguido fumando, el sábado, en lugar del Patrulla-X#47 y el Thunderbolts#21, me habría llevado un paquete, y ahora estaría arrepintiéndome por no saber cómo continuan las historias xD

Kaworu: Sí, bueno, sé que hay mejores cómics que Patrulla-X, de hecho, generalmente (si no son muy caros), los tengo, pero es que los mutantes han sido una parte muy importante en mi infancia/juventud ^^

Denbrough: Bueno, con lo de los chicles puedo engañar a mi madre y que los compre ella. Total, son chicles xD

Misaoshi: Vamos a ver, que no era fumador compulsivo, no me sabía la boca a cenicero ni nada por el estilo >_<

Altheinar: Siempre y cuando no respire el azufre que suelta Rondador Nocturno xDDD

Sam Kenobi: Debería venir Quesada a mi casa y lamerme las pelotas xD

H@n: Bueno, mientras no la dibuje Liefeld o Miyazawa, creo que se le puede perdonar todo xD

15 de noviembre de 2009, 11:12  

Ya era hora. Los motivos me parecen totalmente válidos, así que enhorabuena.

Por otra parte... ¡Mierda! ¿A quién le escondo yo ahora el tabaco? Tendré que buscar otros medios de tocar las pelotas... xDD

17 de noviembre de 2009, 0:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio