Blogger Template by Blogcrowds.

¿Recordáis aquella chica que me molaba y resultó tener novio?
Pues me he enterado de que tiene novio, amante y bandido; que es una expresión que me he inventado, en homenaje a Miguel Bosé, para indicar de forma chistosa que el susodicho ha sido galardonado en varias ocasiones con la ilustre corona de la cornamenta.
A mí ya me la trae al pairo, quedan 49 mujeres más en clase (sin descontar las que tienen novio, que han sido catalogadas como "objetivos terciarios"), es pura estadística.
Sin embargo, viene a confirmar que, por lo general, me fijo en malas mujeres (tampoco han sido todas, no quiero ofender a nadie, pero no diré cuáles han sido las pocas decentes para mantener un halo de misterio alrededor de mi persona).
Pues eso, que la chica va muy suelta por la vida. ¡Con lo formalita que parecía!

P.D.: Que conste que no desapruebo la conducta sexualmente libre, es más, animo a todas las mujeres a que se acuesten con tantos tíos como quieran y puedan, pues, una vez más, es pura estadística que alguna lo haga conmigo. Lo que desapruebo es el engaño, si estás saliendo con alguien, estás saliendo con alguien, y no puedes decirle "te quiero" al mismo tipo al que le has colocado una testa que ni la de Bambi cuando se hace mayor.

9 notas:

Por una vez tengo que darte de la razón, de El país ya no me quedan U_U.
Y después del chiste malo decir que lo que dices no es verdad, no es que te fijes en chicas malas, es lo que hay.
Y poner los cuernos queda feo, eso también.

3 de noviembre de 2009, 22:04  

Ayer, caminaba con dos amigos. Uno acaba de dejarlo con la novia, el otro afirmó que las mujeres solo traen problemas.

El primero dijo y sexo. A lo que respondimos a la vez: No, solo problemas. Y el segundo concluyo, por el sexo se puede pagar y no trae problemas.

No es que te fijes en ese tipo de mujer, es que esas cosas pasan. Si te contara de mi ex...

Y si, el engaño yo tampoco lo apruebo.

PD: Como ya le han salido y es lo que más duele, no la descartes como fuente de vaciado ocasional de pelotas.

3 de noviembre de 2009, 22:21  

Visto desde otro punto de vista ¿tiene abierta la veda de nuevo? XD

3 de noviembre de 2009, 23:28  

Joooooder! Entonces normal que vieras que te daba pie... T_T

Yo, MUJER, tampoco apruebo el engaño, y me considero muy buena, (sí, ramo de rosas para mi). En verdad antes de tener novio, creía que sería super morboso poner los cuernos, pero ahora, dentro de una relación me parece una gilipollez, y una cosa innecesaria y que solo me traería quebraderos de cabeza, le haría daño a él y me lo haría a mi... es que no tiene puto snetido... =/

Y eso qu emi relación es a distancia xD

Ánimo, Carcayú! ;-)

3 de noviembre de 2009, 23:41  

Ains, si es que cuando una es una guarra y consigue tener todo eso saliéndole bien (aunque luego se descubre eso), es admirable XD

No podías imaginártelo, tranquilo xD

Y me describo en una relación igual que H@n. Si realmente quieres a una persona, los otros te resbalan. En cuanto otra persona atrae la atención de tal forma que hasta el chichi hace aguas... eso es porque algo falla. Y sí, hablo tanto de atracción física y sexual como de personalidad.
Puede atraerte una persona, un amigo, lo que sea, pero sin estar pensando en las ganas que tienes de tirártelo o en el juego a dos bandas (tú estarías en ese plano en algunas mentes de las titis que te rodean con novio xD).

Lo de engañar es una triste estupidez.

La cosa es clara: nunca hay que salir con alguien que sabes que no va a funcionar; en caso de no querer hacerle daño... pues que sufra, pero peor lo pasará cuando te haya probado y te ponga los cuernos o de repente te diga que ya no te quiere (o "que nunca te quiso"... eso tiene que doler para rato) y salga con otro al poco tiempo.

4 de noviembre de 2009, 8:03  

Kaworu: Debe de ser por la gripe, pero no pillo el chiste ^^U

Altheinar: Lo tendré en cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hust: Si eso ya te la presento, pero haz que te llame Axi xD

H@n: Los buenos serán los últimos, creo que lo dijo alguien importante, como Stan Lee o Bruce Willis, ¿no? xD

Misaoshi: Me remito a lo recomendado por Altheinar "fuente de vaciado ocasional de pelotas" xD
Eso sí, está descatalogada en mis objetivo predatorios xD

4 de noviembre de 2009, 12:25  

Hombre, por poder puedes decirle 'te quiero' al mismo tipo al que le has colocado una testa que ni la de Bambi cuando se hace mayor, eso si, serias un/a maldit@ hij@ de la gran puta y te mereces muy mal karma.

Eso y que la tia es una guarra xD

4 de noviembre de 2009, 13:06  

La Razón y El País son dos periodicos y... bah, era malo con ganas.

4 de noviembre de 2009, 15:11  

Kawo y sus super chistes. Super ingeniosos todos ellos...

5 de noviembre de 2009, 13:41  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio